Orlando Bloom dice que él y Katy Perry no tienen “suficiente” sexo

El actor de Carnival Row se sinceró sobre su vida sexual con su prometida.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 22 mar, 2021 3:32 PMTags
Videos relacionados: Orlando Bloom y Katy Perry no tienen suficiente sexo

El actor de Carnival Row se sinceró sobre su vida sexual con su prometida.

Orlando Bloom le dijo a The Guardian durante una entrevista publicada el sábado 20 de marzo que recientemente no ha tenido tantos momentos íntimos como le gustaría. Por supuesto, como señaló el propio actor, él y Katy Perry le dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove en agosto de 2020, lo que ha impactado enormemente en sus prioridades actuales.

Cuando el periodista preguntó, "¿Con qué frecuencia tiene relaciones sexuales?", la estrella respondió, "No lo suficiente, aunque acabamos de tener un bebé".

Esta no es la primera vez que Orlando pone sus hábitos sexuales en el centro de atención. En marzo de 2020, la estrella de Piratas del Caribe le dijo al Sunday Times que se abstuvo de tener relaciones sexuales durante seis meses hasta que conoció a Katy. La pareja desató rumores de romance en enero de 2016, cuando se los vio pasar tiempo juntos en dos fiestas posteriores a los Globos de Oro.

"Iba a hacer tres meses [de abstención], pero realmente disfrutaba la forma en que me relacionaba con las mujeres y con lo femenino dentro de mí", compartió Orlando en ese momento.

también lee
Mira por qué Katy Perry y Orlando Bloom desataron rumores de matrimonio

Él aclaró que esto de hecho significaba no recibir estimulación sexual de ninguna manera.

Chris Pizzello/Invision/AP/Shutterstock

"Fue una locura", continuó. "No creo que sea saludable. No creo que sea aconsejable. Tienes que mantener el movimiento allí abajo".

Más recientemente, Orlando participó en una entrevista con el Sunday Times que se publicó el 21 de marzo de 2021, y dio detalles sobre su rutina de crianza con la intérprete de Firework. El actor también comparte a su hijo Flynn, de 10 años, con su ex esposa Miranda Kerr.

"Es increíble volver a ser padre", dijo Orlando. "Esta vez hay menos ansiedad y más presencia. Soy un Capricornio, así que anhelo la rutina. Afortunadamente, a mi pareja también le gusta eso".