La respuesta de Ana de Armas a los rumores de reconciliación con Ben Affleck

¿Hay posibilidad de que haya resurgido el amor entre Ana de Armas y Ben Affleck?

por Ryan Gajewski | Traducido por Marco Salazar Nunez | 22 mar, 2021 12:24 PMTags
Videos relacionados: La respuesta de Ana de Armas a los rumores de reconciliación con Ben Affleck

¿Hay posibilidad de que haya resurgido el amor entre Ana de Armas y Ben Affleck?

El 18 de enero, E! News confirmó que Ben y Ana se habían separado, a menos de 10 meses después de que la pareja confirmara su relación.

Pues, este fin de semana las alerta de reconciliación se encendieron cuando la cubana de 32 años publicó una selfie en Instagram.

Ana lució un collar que tenía un colgante de medio corazón, idéntico a los que ella y Ben usaron en la primavera de 2020 mientras estaban saliendo.

Después de que la estrella de Knives Out, de 32 años, sin darse cuenta, estimuló los rumores, decidió aclarar. Mira e,l video de arriba para conocer su respuesta.

también lee
El hermano de Ben Affleck aclara la aparición de la figura de Ana de Armas en la basura

No mucho después de que se confirmara la separación de Ben Affleck y Ana de Armas, una foto de la actriz apareció en la basura de la casa del actor.

Y el hermano menor de BenCasey, quiere que todos sepan que él no tuvo nada que ver con eso.

"No, ese no soy yo, y ni siquiera puedo decir si se separaron por completo para siempre o lo que sea.", dijo a Entertainment Tonight el jueves 21 de enero. "Mucha gente me envió esa foto, y yo iba a tuitear algo, como una broma, una respuesta o algo así. Y luego no pude pensar en una y una broma no me pareció apropiado".

Vasquez-Max Lopes / BACKGRID
también lee
Lo que realmente llevó a Ben Affleck y Ana de Armas a una inminente ruptura

"Y no tengo Twitter, así que eso no iba a funcionar. Pero definitivamente no fui yo".

Como recordarán, el recorte fue fotografiado inicialmente en junio de 2020, durante tiempos más felices para la pareja. En ese entonces, los paparazzis tomaron fotos del artículo después de que un aparente bromista lo dejó en la casa de Ben.

Con respecto a la separación, Casey continuó compartiendo que no tiene más que palabras amables para Ana...

"Creo que Ana es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. No creo que tenga problemas para conocer a alguien nuevo. Es un partidazo en todos los aspectos"