Bella Thorne se comprometió con el cantante italiano Benjamin Mascolo

La ex chica Disney parece estar cada vez más cerca de su felices para siempre.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 22 mar, 2021 4:20 AMTags
Videos relacionados: ¡Bella Thorne está comprometida!

La ex chica Disney parece estar cada vez más cerca de su felices para siempre.

Bella Thorne está comprometida con su novio de hace casi dos años, Benjamin Mascolo. Así es, la pareja está llevando su romance al siguiente nivel después de que el cantante italiano le propusiera matrimonio durante el fin de semana.

El sábado, 20 de marzo, Benjamin anunció la dulce y especial noticia de compromiso en Instagram.

"Ella dijo que SÍ [anillo de diamantes y emoji de corazón negro]", escribió en su publicación, junto a unde fotos a mini galería de fotos que lo capturaron a él y a Bella celebrando el hito de su relación. Además, la actriz de 23 años hizo alarde de su enorme anillo de diamantes en forma de pera.

En su Instagram Stories, el cantante de 27 años compartió un sentido video que mostraba la reacción de Bella a la propuesta.

"Gracias por ser increíble, cariño. Te amo mucho", dijo, a lo que ella respondió con una gran sonrisa en su rostro, "Te amo mucho".

"¡Sí! Nos vamos a casar. Celebración en Italia y Estados Unidos", agregó Benjamin, y la ex estrella de Disney Channel asintió con la cabeza, "Sí. Te amo mucho. Ahora dame un beso".

también lee
Bella Thorne sale en defensa de Armie Hammer tras la revelación de sus mensajes privados en Instagram

Los más cercanos y queridos de la pareja expresaron su entusiasmo en la sección de comentarios, incluidos Ruby Rose, la influencer Chiara Ferragni y muchos otros.

"Felicidades", respondió la ex estrella de Batwoman, "Ustedes dos son los más lindos".

Chiara compartió varios emojis de ojos de corazón, mientras que el músico Sebastian Danzig agregó dulcemente, "LOS AMO A LOS DOS".

Instagram

Benjamin le pidió a Bella que se casara con él en el set de su nueva película, Time Is Up, haciendo que la propuesta pareciera sacada directamente de un cuento de hadas.

En Instagram Stories, el cantante incluso compartió una foto de la carta de amor que le dio a la actriz. Si bien no se sumergió en muchos detalles sobre el contenido de la nota, luego explicó el momento en que hizo la gran pregunta.

"Escribí la carta de amor en la parte de atrás del guion de nuestra película... al final de la última escena", reveló, "ella estaba mirando el monitor con el director y... sorpresa".

Instagram

La noticia del compromiso de la pareja se produce aproximadamente dos años después de que desataran rumores de romance en abril de 2019.

La floreciente relación de Bella con Benjamin comenzó poco después de que ella se separó de su novio, Mod Sun. La actriz de Her & Him también mantuvo una relación abierta con la cantante e influencer Tana Mongeau, de 34 años. Pero en febrero de 2019, ella y Tana decidieron tomar caminos separados.

Sin embargo, la química entre Bella y Benjamin era innegable porque apenas unos meses después de su romance, ella claramente había dejado atrás sus relaciones pasadas y se había entusiasmado con el músico italiano.

"Ben es un lindo, y verlo en FaceTime todo el tiempo me hace sonreír mucho", le dijo a People en junio de 2019. "Claramente, él vive en Italia, así que es algo interesante".

Ese mismo mes, el dúo hizo oficial las cosas de Instagram.

Instagram

En julio de 2019, la actriz de Blended habló sobre su sexualidad en una entrevista en Good Morning America.

"En realidad soy pansexual, y no sabía eso", compartió en ese momento, y explicó con más detalle el término. "Te gustan los seres. Te gusta lo que te gusta. No tiene que ser una chica, o un chico, un él, una ella, un ellos, o esto o aquello. Es literalmente... te gusta la personalidad. Simplemente te gusta un ser."

Ella agregó, "[Eso] realmente no importa lo que esté pasando. Si me gusta, ¡me gusta!"

En octubre de 2019, Bella anunció que tenía una nueva novia, Alex Martini, mientras permanecía en una relación poliamorosa con Benjamin. "Ustedes chicas son lindas", compartió en ese momento. No está claro si Bella todavía está con Alex.

¡Avance rápido hasta 2021, y Bella y Benjamin están listos para embarcarse en un nuevo capítulo juntos!