¿Cómo se siente Sofia Richie luego de que Scott Disick revelara su ultimátum sobre Kourtney Kardashian?

La modelo ya no quería a la estrella de Flip It Like Disick tan cerca de su ex.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 20 mar, 2021 12:21 AMTags
Videos relacionados: ¿Cómo se siente Sofia Richie por las últimas revelaciones de Scott Disick?

La modelo ya no quería a la estrella de Flip It Like Disick tan cerca de su ex.

Scott Disick explicó durante el estreno de la temporada 20 de Keeping Up With the Kardashians que a Sofia Richie, con quien terminó en mayo pasado después de dos años de relación, no le gustó cuánto tiempo pasaba él con Kourtney Kardashian. Después de decir que la modelo no quería "compartir" a Scott con la fundadora de Poosh, él afirmó que ella "literalmente dijo con un ultimátum, 'Tienes que elegirme a mí o a Kourtney'".

Ahora, una fuente afirma que Sofia solo está tratando de seguir adelante.

"Sofia y Scott tuvieron que lidiar con muchos problemas juntos a lo largo de su relación", dice el informante. "No era ningún secreto que tenían sus altibajos cuando se trataba de Kourtney. Una vez que Kourtney y Scott se hicieron más cercanos y pasaban más tiempo juntos con los niños, Sofia tuvo un gran problema con eso. Ella pensó que lo estaba perdiendo por Kourtney y estaba celosa a veces".

también lee
Scott Disick habla con Kourtney Kardashian sobre su ruptura con Sofia Richie

La fuente añadió, "A Sofía no le sorprende que Scott compartiera sus problemas de relación con la familia Kardashian y públicamente en el programa. Deseaba que se mantuviera en privado, pero sabía que sucedería cuando se separaran. Sofia siguió adelante y dejó el drama atrás. En este punto, no hay posibilidad de que vuelvan a estar juntos".

Presley Ann/Getty Images

En el show, Scott habló con las hermanas de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, sobre sus problemas de ruptura, diciéndoles a las hermanas, "Pensé en intentarlo y convertirla en una prioridad, pero incluso al hacer eso, siento que ella simplemente empezó a querer expulsar a Kourtney. Le dije, 'Lo más importante para mí son mis hijos, y esa es mi familia'".

Más tarde compartió con las cámaras, "Nunca voy a renunciar a mi relación con Kourtney y la crianza conjunta que tenemos. Nada en un millón de años valdrá lo que tenemos".

Actualmente, Scott está saliendo con la modelo Amelia Hamlin, mientras que Kourtney está en una relación con el baterista de Blink-182, Travis Barker. Sin embargo, el diseñador Talentless levantó algunas cejas cuando declaró que se casaría con Kourtney cuando ella quisiera en un clip de KUWTK.