Rupert Grint revela la única condición que lo haría regresar a Harry Potter

Solo así no reencontraremos con el Ron Weasley original.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 19 mar, 2021 11:30 PMTags
Videos relacionados: Solo así, Rupert Grint regresaría a la franquicia de “Harry Potter”

Solo así no reencontraremos con el Ron Weasley original.

En una entrevista con Esquire, que se publicó el 19 de marzo, Rupert Grint reveló la única forma en que volvería a aparecer ante la cámara junto a sus coprotagonistas de Harry Potter.

"Creo que volver ahora sería... realmente no puedo imaginarlo", confesó. "Pero, quiero decir, nunca digas nunca. Solo sería si todos los demás quisieran hacer lo mismo. Pero sí, no, creo que déjalo así".

Grint explicó que filmar las ocho películas mágicas junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson durante más de una década de su vida no se parecía a ninguna otra experiencia.

"Fue una experiencia única por la que todos pasamos", compartió. "Y nadie realmente lo entiende y puede identificarse con ello excepto nosotros. Casi como astronautas. Una especie de experimento extraño, creo".

Aunque reconoció el valor de las películas para su carrera y sus relaciones personales -formó un vínculo profundo con Radcliffe y Watson- Grint admitió que sintió que "alcanzó su punto máximo" desde el principio debido al papel.

también lee
Rupert Grint da su más sincera opinión sobre la supuesta serie nueva de Harry Potter

"Creo que alcancé su punto máximo desde el principio", dijo. "No tenía mucha prisa por hacer tantas cosas como pude. Y creo que cuando comencé a hacer un poco de teatro, fue cuando recuperé un poco del amor".

Fuera del trabajo, Grint detalló las luchas con las que él y su novia Georgia Groome están lidiando mientras crían a su hija de 9 meses, Wednesday, en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

Stephen Lovekin/Getty Images

Él recordó un momento en que la mano de la bebé de repente se puso púrpura. "Absolutamente estábamos como, '¿Qué diablos está pasando?'", recordó la estrella. "Piensas lo peor y es... no quiero entrar en detalles, pero la primera noche fue simplemente aterradora. No puedes dormir en absoluto, simplemente verificando constantemente que está respirando".

Y continuó, "Dormir, en general, para mí, es algo con lo que realmente he luchado. Creo que cuando era niño, la gente siempre decía, 'Murieron mientras dormían', así que siempre pensé que dormir era algo realmente peligroso."