Esta actrices acompañarán a Miranda Cosgrove en el reboot de iCarly

Ahora que Jennette McCurdy dejó un gran vació en el reelanzamiento de la serie, muchos se preguntaban quiénes serían los nuevos miembros que llegarían a acompañar al reparto original.

por Sebastian Benavides 19 mar, 2021 11:08 PMTags
Videos relacionados: Esta actrices acompañarán a Miranda Cosgrove en el reboot de iCarly

Ahora que Jennette McCurdy dejó un gran vació en el reelanzamiento de la serie, muchos se preguntaban quiénes serían los nuevos miembros que llegarían a acompañar al reparto original.

¡Es oficial! Miranda Cosgrove ya tiene una nueva pareja de actrices que llegaran a darle un toque diferente a esta nueva versión de la ya clásica serie de Nickelodeon.

Hace un par de meses se confirmó que iCarly tendrá dentro de poco un reboot para la televisión, continuando la historia que llegó a su fin en el 2012 después de que Carly Shay tomara la decisión de abandonar su programa web para buscar un nuevo rumbo junto a su padre en Italia.

también lee
Jennette McCurdy de iCarly confirma que renunció a la actuación y dice estar “avergonzada” de sus roles

Para muchos fanáticos de la serie, este cierre fue un poco apresurado y quedaron con ganas de más de las seis temporadas que les ofreció. Sin embargo, ahora tienen una nueva razón para celebrar ya que por fin sabrán qué sucedió después de que el personaje de Miranda Cosgrove dejara Seattle.

Sin embargo, hace solo unos días Jennette McCurdy, encargada de interpretar a la problemática Sam Puckett, aseguró que su carrera dentro de la actuación llegó a su fin. Por eso, el internet estalló y no dejó de especular sobre quién podría llegar a ser su reemplazo (si es que alguien podría llenar el vacío que dejó).

también lee
¡Miranda Cosgrove comparte las primeras imágenes del reboot de iCarly!

Pero acaba de confirmarse que dos nuevas actrices se unieron al reparto de este reboot para darle un toque refrescante a la serie. Carly tendrá una nueva mejor amiga y Freddie (Nathan Kress) tendrá una…¡¿hijastra?! ¡Más detalles en el video de arriba!