La cruda confesión de Demi Lovato sobre su sobredosis

No todo es lo que parece…

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 19 mar, 2021 9:51 PMTags
Videos relacionados: Demi Lovato reflexiona sobre su sobredosis casi mortal

No todo es lo que parece…

En una vista previa recientemente lanzada de la entrevista de CBS Sunday Morning con Demi Lovato, que se transmitirá el 21 de marzo, la cantante de I Love Me se sentó con la corresponsal Tracy Smith, quien también había entrevistado a la artista en 2016.

Reflexionando sobre su sobredosis casi fatal en julio de 2018, Lovato dijo, "Los médicos me dijeron que tenía de cinco a 10 minutos... Si nadie me hubiera encontrado, entonces no estaría aquí".

Afortunadamente, eso no fue lo que sucedió. "Estoy agradecida", dijo, "de estar sentada aquí hoy".

Durante su primera reunión, hablaron sobre la adicción de Lovato, las estancias en rehabilitación y el camino hacia la recuperación. "Tuvimos una conversación similar en 2016", le dijo Smith. "¿Qué pasó?"

Como respondió Lovato, ahora de 28 años, "probablemente tenía 24 años cuando hicimos la entrevista... Me estoy recuperando de un montón de cosas y he estado sobria durante muchos años, pero todavía me siento miserable".

"Por primera vez en mi vida, tuve que esencialmente morir para despertar", confesó.

también lee
El desgarrador documental de Demi Lovato: violaciones, adicciones y una sobredosis casi mortal

Si bien eso es todo lo que se mostró en el preview de la nueva entrevista, mirando hacia atrás en 2016, Lovato reconoció su supervivencia. "Es genial que tenga éxito", le dijo Lovato a Smith en ese momento, "pero lo más exitoso que he hecho es poder vencer mi adicción y estar sentada viva frente a ti hoy".

Ahora, casi tres años después de enfrentarse a la muerte, Lovato repasó su adicción secreta a las drogas y cómo todo se desarrolló detrás de escena para un documental de YouTube, Demi Lovato: Dancing With the Devil, que se estrenará el 23 de marzo.