Adam Brody revela la parte que “no amó” de Gilmore Girls

Para algunos él es el eterno Dave... para otros, ¡Seth!

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 19 mar, 2021 9:51 PMTags
Videos relacionados: Adam Brody se sincera sobre su tiempo en “Gilmore Girls”

Para algunos él es el eterno Dave... para otros, ¡Seth!

Durante una entrevista el 18 de marzo con The AV Club, Adam Brody reveló un secreto de producción sobre Gilmore Girls que se sintió un poco extra para la estrella.

"[El guion] fue una alegría. Estaba fenomenalmente bien escrito. Recuerdo que en ese momento me irritaba un poco lo exigentes que eran con el diálogo", recordó. "Tenían dos supervisores de guion. Nunca había visto eso antes ni desde entonces. Uno por el bien de la continuidad y el otro simplemente para pasar por el diálogo y después de cada toma, pasaba por cada actor y decía, 'Te saltaste la pausa'. Pensé que era... no me encantó".

Sin embargo, más tarde en la vida, Adam vio la belleza del sistema y explicó, "En retrospectiva, casi 20 años después, me doy cuenta de que sigue siendo una de las mejores cosas escritas que he podido hacer y lo raro que es... lo querían perfecto, palabra por palabra, están escribiendo a un nivel tan alto, se lo merecen. ¿Quién era yo para irritarme por eso?"

también lee
Adam Brody y Keiko Agena nos regalaron una épica reunión de Gilmore Girls

Para aquellos que no están en el fandom de GG, Adam interpretó a Dave Rygalski, el novio de Lane Kim (Keiko Agena), la mejor amiga de Rory Gilmore (Alexis Bledel).

La carrera de Dave en el programa no duró demasiado, ya que dejó la serie para aparecer en The O.C. como Seth Cohen. Entonces, ¿qué personaje amado disfrutó más interpretar Adam? Bueno, no es tan simple.

"Dave duró poco, así que quién sabe qué pasos en falso habría dado en un arco más largo, estoy seguro de que no fue tan infalible como parecía", evaluó. "Por lo tanto, no es una comparación realmente justa con Dave, solo tuvo una ventana a una relación en su vida, pero realmente lo puso todo y se sacrificó y fue un poco heroico. A pesar de que era agradable, y ha pasado mucho tiempo, y tal vez lo reevalúe cuando lo vuelva a ver, pero no sé si Seth fue alguna vez heroico".

Warner Bros

Y continuó, "Si recuerdas, házmelo saber. Estoy abierto a que se demuestre que estoy equivocado, pero no puedo recordar que haya hecho algo bastante heroico. No es que Dave fuera, ya sabes, Corazón Valiente, o algo así. Pero parecía como si se sacrificara. Parecía que se volvía loco para ganarse a Lane".