Danna Paola aclara su estatus amoroso

En su más reciente disco, Danna Paola se abre sobre sus últimas decepciones amorosas. Pero, ¿cómo está su corazón hoy en día?

por Marco Salazar Nunez 19 mar, 2021 8:00 PMTags
Videos relacionados: Danna Paola aclara su estatus amoroso

En su más reciente disco, Danna Paola se abre sobre sus últimas decepciones amorosas. Pero, ¿cómo está su corazón hoy en día?

K.O. ya le ha dado a sus fans varios himnos pop de amor y desamor.

Sobre su proceso de realización habló recientemente la mexicana con la revista . Al preguntarle cuál fue el tema más difícil de escribir, Danna no dudó en asegurar: "Amor ordinario es la canción más vulnerable y transparente, fue la que más rápido compuse"

Continuó: "necesitaba vomitar todo lo que traía dentro y descargar mis emociones en ella, la compuse en enero de 2020. Cada canción tiene una historia personal, todo tiene su back up, su librito de experiencias".

Entonces, desde la publicación consultaron cuál es su estatus amoroso actualmente...

"Plenitud completa, soy más feliz que nunca y lo puedo expresar; hoy estoy tan tranquila que puedo decir que el amor existe y empieza por mí".

también lee
El contundente mensaje de Danna Paola en el Día Internacional de la Mujer

"El que se quiera quedar, está bien, estoy lista para decir "vamos p'alante", sin temerle al amor, porque no toda la gente es igual; sé lo que quiero y lo que no".

"Una de las cosas que más me gustó fue compartir esas experiencias para que sepan que también tengo mi corazoncito (risas). Los artistas no somos de palo, tenemos emociones y pasamos por cosas igual de heavy que los demás, solo que somos más dramáticos de lo normal (lo digo por mí)".

también lee
El valioso consejo que la actual Danna Paola le habría dado a la Danna Paola niña
instagram.com/dannapaola