Exclusivo

Así es cómo Mama June lucha por reparar su relación rota con Honey Boo Boo

¿Logrará recuperar la confianza de su familia?

por Mike Vulpo, Amanda Williams | Traducido por Vanessa Odreman | 19 mar, 2021 7:46 PMTags
Videos relacionados: Mama June lucha por reparar su relación con Honney Boo Boo

¿Logrará recuperar la confianza de su familia?

June Shannon enfrenta las consecuencias de sus acciones.

Después de un arresto por posesión de drogas y un período en rehabilitación, la estrella de WE tv mejor conocida como Mama June se vio separada de sus hijas, incluidas Lauryn "Pumpkin" Shannon Efird, de 21 años, y Alana "Honey Boo Boo" Thompson, de 15.

Pero en una nueva serie de WE tv  titulada Mama June: Road to Redemption, los fanáticos obtendrán un asiento de primera fila en la búsqueda del perdón de Mama June.

"Estoy constantemente tratando de hacer las paces", compartió Mama June en exclusiva con E! News. "En este momento, tengo que preocuparme por mi recuperación, sé que estoy a siete horas de Georgia, pero si no puedo ser buena para mí mismo y aclararme, no voy a ser buena para ellos".

Como se ve en el tráiler, la estrella de reality de 41 años puede sentarse con dos de sus hijas. Pero decir que el perdón ocurre de la noche a la mañana está lejos de ser exacto.

también lee
Mama June reaparece para luchar por el perdón de Honey Boo Boo y su familia

"Me estás viendo, tratando de madurar y tratando de abrirme y tratando de decir, 'Oye, todos merecen una segunda oportunidad y que no soy perfecta'", explicó Mama June. "Pero sabes, con suerte para el final de la temporada, dirán que volvemos a estar juntos".

WE tv

Hasta entonces, Mama June hace todo lo posible por mantenerse limpia, en recuperación y presente. Después de ir a rehabilitación durante 25 días con su novio Geno Doak, la pareja alcanzó un hito.

En enero de 2021, la pareja celebró un año de sobriedad. En el camino, su relación romántica se hizo aún más fuerte ya que se vieron obligados a ponerse en cuarentena juntos durante la pandemia de coronavirus.

"Hemos estado juntos por más de cinco años y hemos pasado por muchas cosas desde que perdí la visión hasta que lo llevé al reality show a la adicción", reflexionó Mama June. "Tengo que estar limpia por mí misma. Tengo que asegurarme de que soy buena antes de poder ser buena para los demás. Y eso significa los niños, eso significa Geno, eso significa trabajo, eso significa todo porque la sobriedad es el número uno. Y si no llega al número uno, ahí es donde se cae todo".

Mientras Mama June se prepara para revivir las consecuencias de sus acciones en la televisión, ella quería recordarles a los espectadores que está lejos de ser perfecta. Al mismo tiempo, tiene la esperanza de que el tiempo cure muchas heridas.

"La vida no es duraznos y crema todo el tiempo, ya sea que estés en la televisión de realidad o en tu vida normal", compartió Mama June. "Somos personas normales o regulares y mucha gente no se da cuenta de eso".

Mama June: Road to Redemption se estrena el viernes 19 de marzo en WE tv.