Así reaccionó Luisa Fernanda W cuando un seguidor le pidió que dejara de cantar

Hace poco sacó su última canción "Gucci" y aunque es un éxito con muchas reproducciones, hay personas que aún quieren que la influencer abandone la música.

por Sebastian Benavides 19 mar, 2021 7:47 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W se defiende de una internauta que le pide que deje de cantar

Hace poco sacó su última canción "Gucci" y aunque es un éxito con muchas reproducciones, hay personas que aún quieren que la influencer abandone la música.

Luisa Fernanda W siempre ha tenido una carrera muy polémica dentro del mundo digital. Y aunque tiene un enorme ejército de fans dispuestos a defenderla sobre todas las cosas, también tiene un gran grupo de detractores pendientes de cada detalle de su vida para poder atacar.

Y es que una de sus decisiones más criticadas a lo largo de los años fue cuando quiso arriesgarse dentro del mundo de la música. Desde su primera canción "Mi Regalo" Luisa tuvo una reacción muy mixta por parte de los internautas y muchos prefieren que se dedique únicamente a crear contenido para las redes sociales.

también lee
¿Pipe Bueno luce menos atractivo que antes? Muchos fans aseguran que es culpa de Luisa Fernanda W

Sin embargo, Luisa tiene fe en lo que hace asi que ha seguido lanzando canciones con el paso de los años. Incluso si se tomó una pausa mientras avanzaba su embarazo pero hace un par de semanas sorprendió con su nuevo tema "Gucci".

Como sus demás canciones, hubo todo tipo de reacciones por parte de las personas. Pero Luisa arremetió contra una seguidora que de forma muy tajante aseguró que debería retirarse de la música cuanto antes.

también lee
¡Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llevaron a Máximo al mar por primera vez!

¡Más detalles en el video de arriba!