Así, Travis Barker demuestra cuán enamorado está de Kourtney Kardashian

Este dúo sigue demostrando que lo suyo va muy en serio.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 19 mar, 2021 6:48 PMTags
Videos relacionados: Travis Barker demuestra su amor por Kourtney Kardashian

Este dúo sigue demostrando que lo suyo va muy en serio.

El viernes, 19 de marzo, Travis Barker acudió a Instagram para mostrarle a sus 3.3 millones de seguidores quién tiene su corazón. En una foto publicada en su Story, un mensaje, escrito en chocolate, en el reverso de un plato blanco dice, "Travis [corazón] Kourtney".

Entonces, ¡es seguro decir que este par está muy enamorado el uno del otro!

La pareja ha sido casi inseparable desde que confirmaron su relación en febrero. En ese momento, Kourtney Kardashian compartió una foto de ella y el baterista de Blink-182 tomados de las manos. En respuesta a la publicación de Kourt, el cantante de Not My Problem comentó un emoji de corazón negro en la foto.

Aunque una fuente reveló en ese momento que la pareja ha sido "muy discreta", los fans no pueden evitar disfrutar de sus adorables momentos cariñosos. El 27 de febrero, la fundadora de Poosh compartió fotos de ella en un estudio de grabación de tonos morados pasando el rato. Travis comentó un emoji de diablo y compartió la publicación en su historia de Instagram.

también lee
Travis Barker habla de la nota de amor que le escribió Kourtney Kardashian

El 18 de marzo, la pareja fue vista abrazándose mientras esperaban que el valet dejara su automóvil frente a Crossroads Kitchen en West Hollywood, California.

La fuente también le dijo a E! News el mes pasado que la química entre las estrellas "siempre ha estado ahí".

"Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre", explicó el informante. "Es un padre increíble y práctico, y a Kourtney le encanta eso de él. Les encanta relajarse en casa con sus hijos y todos se llevan bien. Va bien y no están presionando para que sea muy serio en este momento".

Travis comparte dos hijos, Landon Asher (17) y Alabama Luella (15), con su ex esposa Shanna Moakler. Kourtney tiene tres hijos, Mason Dash (11), Penelope Scotland (8), y Reign Ashton (6), con su ex Scott Disick.