Pipe Bueno perdió una demanda y deberá pagar millonaria suma de dinero

El cantante no tuvo su participación en el evento como fue planeada y después de una dura batalla legal, el juez falló en su contra.

por Sebastian Benavides 19 mar, 2021 5:29 PMTags
Videos relacionados: Pipe Bueno deberá pagar una millonaria demanda por una presentación en el 2017

El cantante no tuvo su participación en el evento como fue planeada y después de una dura batalla legal, el juez falló en su contra.

Estos días han sido bastante difíciles de llevar para Pipe Bueno, ya que parece que la suerte no está de su lado con cada nueva decisión que le ha compartido a sus fans.

Primero, generó un gran revuelo a su alrededor luego de mostrarse con un nuevo cambio de imagen que no fue muy apreciado por sus fans, quienes llegaron al punto de culpar a Luisa Fernanda W de esto y de su "mala mano". Aunque él se lo tomó con mucho humor y las cosas parecían estar comenzando a mejorar con el paso de los días.

también lee
¿Pipe Bueno luce menos atractivo que antes? Muchos fans aseguran que es culpa de Luisa Fernanda W

Sin embargo, se acaba de confirmar que Pipe deberá pagarle una millonaria suma de dinero a un empresario llamado Luis Antonio Poveda, luego de que este lo contratara para hacer una presentación en el 2017 y que al final no pudo ser llevada a cabo.

Se dio a conocer que los dos llevan una batalla legal desde hace varios meses por este evento pero ahora acaba de confirmarse que el juez falló en contra de Pipe Bueno, asi que deberá pagar una multa de 77 millones de pesos. Casi 22 mil dólares.

también lee
¡Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llevaron a Máximo al mar por primera vez!

Más detalles en el video de arriba.