¿La nueva canción de Justin Bieber es sobre Selena Gomez?

¿La nueva canción de Justin Bieber, Ghost, significa que tiene a su ex Selena Gomez en la cabeza?, desglosemos todos los detalles

por Samantha Schnurr | Traducido por Marco Salazar Nunez | 19 mar, 2021 4:48 PMTags
Videos relacionados: Por esto los fans creen que la nueva canción de Justin Bieber es sobre Selena Gomez

¿La nueva canción de Justin Bieber, Ghost, significa que tiene a su ex Selena Gomez en la cabeza?, desglosemos todos los detalles.

Con el debut de su sexto álbum de estudio, Justice, los Beliebers están revisando las letras de la estrella del pop con un peine de dientes finos.

Como sugiere el título "fantasma", la pista parece ser sobre el anhelo de Bieber por alguien que ya no está con él, ya sea románticamente, físicamente o ambos.

"Extraño tus caricias algunas noches cuando estoy vacío / Sé que cruzas el puente que no puedo seguir. Ya que el amor que dejaste es todo lo que obtengo / Quiero que sepas eso / Si no puedo estar cerca de ti / Me conformaré con tu fantasma".

Sigue la romántica letra: "Te extraño más que la vida / Y si no puede estar a mi lado / Tu recuerdo es un éxtasis".

Con esta referencia al pasado, enseguida -como suele suceder- muchos fans lo relacionaron con Jelena.

también lee
El ataque de los haters por considerar que Selena Gomez se "degradó" de Justin Bieber a este actor

"¿Me estás diciendo que Justin no escribió fantasmas sobre SELENA?! ????", escribió uno.

Otro analizó: "Ni siquiera soy de los que lanzan a Selena a todo lo relacionado con Justin, al final del día, son dos personas separadas que viven dos vidas separadas... pero Ghost grita Selena".

Mientras tanto, otros no se apresuran a llegar a esa conclusión. "Apuesto a que la canción de Justin 'Ghost' NO se trata de Selena". "Probablemente se trate de miembros de su familia que han fallecido, o es solo por el dolor de las víctimas de COVID. Odio cuando la gente todavía trata de enredarlos".

también lee
Mira por qué Hailey Bieber quería “esconderse” al principio de su matrimonio con Justin Bieber

No es raro que los fanáticos encuentren conexiones con Bieber y Gomez en la música de cada uno.

Si bien los dos se han alejado el uno del otro (incluso Bieber casado con Hailey), si relación sigue siendo leyenda. En las últimas semanas también surgió en Internet la teoría de que la canción 'De una vez' de Selena es sobre Justin