Luego de que se confirmara su ruptura, Anuel reapareció en las redes de Karol G

Parece que el cantante sigue luchando por recuperar a la intérprete de “Tusa”.

por Sebastian Benavides 19 mar, 2021 4:03 PMTags
Videos relacionados: Luego de que se confirmara su ruptura, Anuel reapareció en las redes de Karol G

Parece que el cantante sigue luchando por recuperar a la intérprete de "Tusa".

Hace solo un par de días se confirmó que Karol G y Anuel decidieron terminar su relación después de un poco más de dos años como pareja.

Aunque no se aclararon cuáles fueron las razones que los llevaron a tomar esta decisión, los dos se han mostrado muy tranquilos en redes sociales y han continuado sus carreras por separado. Sin embargo, hay un rumor bastante grande que dice que fue Karol quien tomó la decisión y que Anuel aún sigue tratando de recuperar su corazón.

también lee
Los detalles de la ruptura de Anuel y Karol G ¿Qué puso punto final al noviazgo?

Incluso, en la emisión de El gordo y la flaca de ayer en la mañana, una periodista aseguró que varias fuentes cercanas le habían confirmado que AA estaba tan desesperado por recuperarla, que incluso le compró un tiquete de vuelo a los padres de la paisa para que fueran a Miami y le ayudaran a convencerla de regresar. Aunque parece que todo fue en vano.

Ahora, Karol se ha mostrado muy fuerte ya que viajó hasta Puerto Rico para cumplir un sueño muy grande que tiene desde hace varios años: construir un coliseo.

también lee
La manera cómo Anuel enfrenta su ruptura de Karol G

Sin embargo, cuando ella compartió la noticia, el mismo Anuel reapareció con un curioso comentario que generó muchas dudas en sus fans. ¿Puede que aún siga sin rendirse o quiere que su relación sea de amistad? ¡Más detalles en el video de arriba!