La reacción de J Balvin al ser confundido con J Balvin

¿Qué pasa si te encuentras con alguien muy parecido a J Balvin y resulta ser el propio J Balvin?

por Marco Salazar Nunez 19 mar, 2021 4:04 PMTags
Videos relacionados: La reacción de J Balvin al ser confundido con J Balvin

¿Qué pasa si te encuentras con alguien muy parecido a J Balvin y resulta ser el propio J Balvin?

En los últimos años, el colombiano de 35 años se ha convertido en unas de las estrellas latinas más importantes de la escena. Sus temas baten récords en reproducciones y ha marcado hitos en todos los mercados.

Podría decirse que el planeta entero conoce a J Balvin.

Esta semana, el intérprete de Amarillo compartió un divertido momento que vivió en Nueva York cuando fue confundido con él mismo.

En una tienda de donuts, la señora que lo atendió le dijo que "se parecía a J Balvin"

Mira su épica reacción en el video de arriba.

también lee
El costoso regalo de cumpleaños que J Balvin le dio a Nicky Jam

El pasado 27 de febrero, J Balvin lanzó una de sus canciones más recientes junto con un videoclip muy llamativo: "Ma'G".

La canción ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube e inmediatamente se convirtió en la favorita de cientos de sus fans. Además, muchos quedaron cautivados ya que el cantante quiso regresar a sus raíces al grabar el video en el barrio donde creció en la ciudad de Medellín: Castilla.

Una de las frases que más le gustó a los seguidores de Balvin fue "como rompió Cristiano en Madrid", haciendo referencia al gran éxito que el jugador portugués alcanzó por su paso en el Real Madrid. Equipo donde creció y formó una gran parte de su carrera.

también lee
La razón por la que J Balvin quiso mantener en secreto el embarazo de su novia

Y por la ternura de las imágenes, ¡el mismo Balvin tenía que responderles algo! Así que usó sus redes sociales para enseñar lo cautivado que quedó con su video. 

Míralos AQUÍ.