Scott Disick revela que Kourtney Kardashian fue el motivo de su separación con Sofia Richie

por Alyssa Ray | Traducido por Marco Salazar Nunez | 19 mar, 2021 2:06 PMTags
Videos relacionados: Scott Disick revela que Kourtney Kardashian fue el motivo de su separación con Sofia Richie

Keeping Up With the Kardashians abordó las razones de la ruptura entre Scott Disick y Sofia Richie.

Como recordarán, el fundador de Talentless y la modelo terminaron su relación de tres años en mayo de 2020. Sin embargo, no mucho después de su separación, los dos fueron vistos pasando juntos el fin de semana del 4 de julio.

Y, como Scott explicó en el nuevo episodio de KUWTK, la pareja decidió reunirse después de que Sofia expresó lo que necesitaba de su relación.

"Ella vino a mí y me explicó todas las cosas que la hacían sentir insegura en nuestra relación y por qué era tan difícil para ella estar en ella", compartió Scott con Khloe Kardashian. "Y siento que a ella le gusta ser el centro de atención... Y dice: 'En tu vida, siento que soy la última persona que recibe atención'".

Al escuchar esto, Khloé aplaudió a Sofia por su honestidad.

Scott continuó: "Fue muy madura al respecto y dijo: 'Solo quiero estar ahí para ti, pero, ¿cómo podemos resolver las cosas en las que me sienta cómoda?'".

 

también lee
Scott Disick habla con Kourtney Kardashian sobre su ruptura con Sofia Richie

Scott pasó a revelar que era Sofia la que quería "pasar un tiempo juntos" de nuevo.

E!

En ese momento, la pareja acordó "tomarse las cosas con calma", dejando a Scott sintiéndose bien por el reencuentro.

Al principio del episodio, Scott le confesó a Kourtney Kardashian que tuvo problemas para convertir a Sofía en una prioridad. Por lo tanto, en un confesionario, la estrella de Flip It Like Disick dijo que estaba decidido a "hacer que nuestra relación funcione y hacerla sentir que ella es la prioridad".

Desafortunadamente, la reconciliación duró poco ya que, en agosto habían terminado oficialmente.

Durante una conversación con Khloe y Kim Kardashian, Scott compartió que su relación con Sofia había "dado un giro". Según Scott, trató de convertir a Sofía en una prioridad, pero fue en vano. "Siento que ella empezó a querer como sacar a Kourtney", explicó: "Y dije: 'Eso es lo más importante para mí, son mis hijos y esa es mi familia, y la única familia que tengo, incluidos ustedes junto con ella".

también lee
Mira a Scott Disick diciéndole a Kourtney Kardashian que está listo para casarse con ella “ahora mismo"
E!

Según Scott, Sofia no quería compartirlo "como novio con Kourtney".

Aunque Scott "estaba feliz de trabajar" en esos problemas, la influencer de 22 años le dio un ultimátum a Scott.

El padre de tres dijo: "Y luego ella literalmente dijo con un ultimátum: 'Tienes que elegirme a mí o a Kourtney'". Esto sorprendió a Scott porque Kourtney es parte de su familia, ya que tienen hijos Mason, Penelope y Reign juntos. Kim intervino: "Es un paquete".

también lee
Amelia Hamlin asegura que Scott Disick es su “hombre soñado”

Tras el ultimátum, Scott dijo que la relación era "imposible" de continuar.

En un confesionario, Scott indicó: "Nunca abandonaré mi relación con Kourtney y la crianza conjunta que tenemos. Nada en un millón de años valdrá lo que tenemos".

Como concluyó, Scott dijo que "si la persona adecuada" aparecía en su vida o en la de Kourtney, su relación de paternidad compartida "sólo sería una ventaja"