Kris Jenner rompe el silencio sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La matriarca Kardashian-Jenner solo quiere lo mejor para estos ex.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 19 mar, 2021 12:08 AMTags
Videos relacionados: Kris Jenner habla del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La matriarca Kardashian-Jenner solo quiere lo mejor para estos ex.

Mientras aparecía en The Kyle & Jackie O Show el jueves 18 de marzo, Kris Jenner compartió sus deseos para Kim Kardashian y Kanye West mientras se separan y siguen enfocándose en la crianza compartida de sus hijos.

"Creo que siempre va a ser difícil en cualquier momento... ya sabes, hay muchos niños", compartió Kris. "Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro y nos apoyamos y nos amamos mucho, mucho, así que todo lo que quiero es que esos dos niños sean felices. Y quiero que los niños sean felices. Ese es el objetivo".

Ella agregó, "Creo que todos queremos eso para nuestras familias, solo para poder tener el amor y el aprecio de los demás, y que todos estén bien. Eso es lo que quieres como mamá".

El 19 de febrero, Kim puso fin oficialmente a su matrimonio solicitando el divorcio en Los Ángeles. La estrella de E! citó "diferencias irreconciliables" como la razón de la separación. También solicitó la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos que comparten.

también lee
Kim Kardashian llama al 2020 un año de “limpieza” en medio de su divorcio de Kanye West

Con la última temporada de Keeping Up With the Kardashians a la vuelta de la esquina, se le preguntó a Kris si el divorcio se desarrollaría en la pantalla chica.

KCS Presse / Splash News

"No sé qué han decidido al final, ni siquiera hemos visto el primer programa todavía", explicó Kris. "Estoy segura de que están dando algunos toques finales. Pero creo que es solo un momento privado para ellos. Kim quería lidiar con esto con su propia familia en su propio tiempo... Cuando ella lo desee, estoy segura de que dirá lo que tenga que decir".

Hasta entonces, ambas partes se están ajustando a su nueva normalidad que todavía incluye mucho tiempo con North, Saint, Chicago y Psalm West.

"Kim cree que es importante que los niños tengan una relación con su padre y que él sea una gran parte de sus vidas", le dijo una fuente previamente a E! News. "Por ahora, los niños han estado principalmente con Kim y han vivido en la casa. Siempre que Kanye quiera verlos, puede hacerlo. Ella no lo detendrá".

El informante agregó, "Kim no está segura de cómo será el futuro, pero le ha dejado claro a Kanye que puede pasar tiempo con ellos cuando quiera".