Romina Marcos se retiró sus implantes de pechos

La hija de Niurka Marcos aseguró que es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida.

por Sebastian Benavides 18 mar, 2021 11:33 PMTags
Videos relacionados: Romina Marcos se retiró sus implantes de pechos

La hija de Niurka Marcos aseguró que es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida.

Por su carrera como youtuber, cantante, actriz, sus publicaciones en redes sociales o simplemente por ser la hija de Niurka Marcos, Romina lleva años dando de qué hablar para el ejército de fans que ha construido con el tiempo.

Sin embargo, acaba de llamar la atención por una razón completamente diferente y es que decidió entrar al quirófano para deshacer una cirugía que se hizo hace ya cuatro años: su implante de busto. Y se lo dejó saber a sus fans de una forma muy detallada al mostrar una fotografía bastante impactante.

también lee
Niurka revela los problemas que tuvo su hija Romina tras aumentarse los senos

Romina compartió una imagen de ella sosteniendo sus dos implantes frente a la cámara y (según parece) ya completamente recuperada de cuando se hizo la cirugía. Además, aseguró que es la mejor decisión que ha tomado últimamente ya que entró al quirófano cuando tenía 20 años por las razones equivocadas.

En una publicación bastante amplia, Romina le dijo a sus fans que ella se hizo los implantes debido a la presión social y que ella nunca pensó que los necesitara. Asi que haber llegado a este momento es un gran descanso para ella y la imagen que tiene de su cuerpo.

también lee
Niurka Marcos desata polémica opinando del video de Vicente Fernández tocando inapropiadamente a una fan

Más detalles en el video de arriba.