Khloé Kardashian comparte una honesta respuesta a los comentarios sobre su apariencia

Koko nos habla desde su corazón.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 18 mar, 2021 11:35 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian responde a los comentarios sobre su apariencia

Koko nos habla desde su corazón.

Después de que el usuario de TikTok @mackincasey criticara a The Daily Mail por mostrar fotos comparativas de Khloé Kardashian de 2021 y 2007 y decir que se ve "irreconocible", la estrella de Keeping Up With the Kardashians recurrió a Instagram para compartir cómo estas historias realmente la hacen sentir.

"No quiero que nadie me bese el trasero", escribió la empresaria Good American de 36 años en la sección de comentarios de una publicación. "No estoy pidiendo eso. Pero lo que estoy pidiendo es que la gente se dé cuenta de lo que los artículos como este le hacen al alma y la confianza de alguien".

Khloé luego notó que está "muy agradecida y aprecia a cualquiera que se enfrente al acoso o la gente que escribe historias [sic] simplemente por hacer clickbait".

"Defender a alguien, especialmente cuando no nos conocemos, me alegra el corazón", agregó. "Esa es la persona que soy. Me gusta defender lo que es correcto. Gracias a todos por sus dulces comentarios y gracias @mackincasey por ser tan amable".

también lee
¡Khloe Kardashian está lista para un segundo bebé! Mira el primer avance del final de KUWTK

Khloé ha recibido este tipo de comentarios sobre su apariencia antes, pero no deja que la desanimen. "Al principio, [los comentarios malos] definitivamente me molestaban, y yo pensaba, ‘¿qué demonios?'", le dijo a Elle.com el año pasado. "Nunca me tomaría mi tiempo para avergonzar a alguien o ser negativa. Solo comento cosas agradables y positivas. Al principio, dejaba que cosas como esas me afectaran. Y ahora realmente no me importa. Tal vez si estoy teniendo un mal día. Pero normalmente, yo diría que el 90 por ciento de las veces, no me afecta".

Pero no se equivoquen: KoKo no tiene miedo de enfrentarse a sus troles. "A veces tengo que jod*r un poco con la gente", le dijo a la revista. "¡Trato de no hacerlo! Trato de comportarme, pero a veces solo lo están pidiendo".