Mauricio Ochmann y Kailani se unieron para darle un adorable mensaje a Aislinn Derbez

La actriz está de viaje en Tulum asi que su ex pareja y su hija tuvieron que ser ingeniosos sobre cómo enviarle un cálido mensaje por esta fecha tan especial.

por Sebastian Benavides 18 mar, 2021 11:34 PMTags
Videos relacionados: Mauricio Ochmann y Kailani se unieron para darle un mensaje de cumpleaños a Aislinn Derbez

La actriz está de viaje en Tulum asi que su ex pareja y su hija tuvieron que ser ingeniosos sobre cómo enviarle un cálido mensaje por esta fecha tan especial.

Hoy 18 de marzo es el cumpleaños número 34 de Aislinn Derbez, una fecha muy especial que está disfrutando con un viaje a las costas mexicanas para recibir este nuevo año con la mejor energía posible.

Sin embargo, ha tenido que alejarse de la pequeña Kailani mientras tanto, que está disfrutando también de un par de días en compañía de Mauricio Ochmann donde se han mostrado muy contentos. Pero los dos se unieron para enviarle una tierna felicitación a la madre desde la distancia.

también lee
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reencontraron para celebrar el día más especial en sus vidas

Y es que Mauricio y Kailani hicieron un video en donde le cantaron la clásica canción de cumpleaños "Happy Birthday To You" a Aislinn, quien se mostró muy conmovida y que inmediatamente compartió las imágenes en sus redes sociales.

Esta, es solo una más de las tantas muestras que la ex pareja le ha dado a sus fans para demostrar que ahora tienen una gran amistad, incluso si su relación no funcionó de la forma en que esperaban.

también lee
Acusan a Eugenio Derbez de machista por como regaña a Aislinn

¡Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes!