La verdad tras la herencia que Edith González dejó a su hija Constanza

El hermano de Edith González reveló que la actriz dejó estipulado en su testamento que todos sus bienes son para su única hija

por Marco Salazar Nunez 18 mar, 2021 11:32 PMTags
Videos relacionados: La verdad tras la herencia que Edith González dejó a su hija Constanza

El hermano de Edith González reveló que la actriz dejó estipulado en su testamento que todos sus bienes son para su única hija.

"La heredera universal es mi sobrina [Constanza]. Yo soy el albacea", dijo en el programa Hoy. "Y esperar su mayoría de edad para que ella pueda ejercer sus bienes como ella lo considere oportuno".

La noticia fue reseñada en algunos medios, y un reporte de la revista ecuatoriana Qué! generó que Victor González estallara.

La publicación indicó que la fallecida actriz era "multimillonaria", dueña de un equipo de fútbol, tenía marcas de vodka propias, un perfume y varias inversiones. El hermano Edith dijo a Ventaneando que estas especulaciones "esto ataca al corazón, a lo profesional y al cariño que Edith desbordó por su profesión".

también lee
Finalmente revelan cómo repartió su herencia Edith González

Aseguró que la protagonista de 'Doña Bárbara' vivía bien y no tenía grandes lujos. Además, dijo que esto atentaba contra la seguridad de su sobrina.

"Es atacar a la seguridad de la menor, es atacar a la moralidad de Edith, es aplastar a la familia"

también lee
Constanza, la hija de Edith González, sigue los pasos de la fallecida actriz
Instagram