Mira por qué Hailey Bieber quería “esconderse” al principio de su matrimonio con Justin Bieber

Este dúo tiene una larga historia.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 18 mar, 2021 8:10 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué Hailey Bieber quería esconderse al principio de su matrimonio con Justin?

Este dúo tiene una larga historia.

Era 2009 cuando Hailey Bieber y Justin Bieber se conocieron en el lobby del Today Show. Y en los años siguientes, formaron una amistad y salieron brevemente en 2016. Luego reavivaron su romance en 2018, y se casaron en un tribunal de Nueva York ese mismo año.

Como Hailey le dijo a Elle para su artículo de portada de abril de 2021, Justin estaba "en una etapa de su vida en la que podía tomar decisiones como, 'Terminé con las chicas, y terminé con las tonterías, y terminé con las fiestas'."

"Fuimos amigos primero durante mucho tiempo antes de que hubiera algo romántico", explicó. "Pero siempre supimos que estábamos alineados con lo que queríamos en nuestro futuro. Habíamos hablado de querer casarnos jóvenes y tener una familia joven y construir una vida. Incluso antes de saber que queríamos estar juntos".

también lee
El ataque de los haters por considerar que Selena Gomez se "degradó" de Justin Bieber a este actor

La pareja intercambió votos por segunda vez durante una boda en 2019 en Carolina del Sur. Sin embargo, a Hailey no le importó esperar un año para celebrar este próximo capítulo. "Quiero decir, me casé cuando tenía 21 años, dos meses antes de cumplir los 22, lo cual es increíblemente joven", continuó la estrella, que ahora tiene 24 años. "Y suena casi ridículo cuando lo dices en voz alta. Aunque creo que, para alguien como yo y alguien como Justin, [es diferente]. Hemos visto mucho para nuestra edad. Ambos hemos vivido la vida suficiente para saber que eso es lo que queríamos".

Instagram

Aún así, la vida de los recién casados ​​vino con sus desafíos, incluido un intenso escrutinio público. "Al comienzo de nuestro matrimonio, solo quería esconderme", le dijo Hailey a la revista. "Yo estaba como, 'No quiero que la gente esté tan metida en mis cosas. Siento que todo el mundo está metido en mi trasero'. Yo estaba como, '¿No puede haber anonimato? ¿Puedo recuperar algo de eso?'"

Según Elle, Hailey incluso decidió desactivar los comentarios públicos en su cuenta de Instagram el año pasado debido al trolling. "Recuerdo que alguien me dijo que [desactivar los comentarios públicos] realmente reduce tu engagement", agregó. "Y yo dije como, '¡Me importa un ca**jo el engagement! La gente me está aterrorizando. Engagement, encanto. ¡No me importa!'"

Hailey y Justin también son perseguidos por los paparazzi. Entonces, la pareja trata de mantener su vida privada exactamente así: privada. Disfrutan pasar tiempo en casa con sus amigos, y Justin reveló recientemente que no tiene teléfono celular.

Por supuesto, sus carreras los mantienen ocupados. Además de modelar, Hailey lanzó un nuevo canal de YouTube. Justin, de 27 años, también se está preparando para lanzar su sexto álbum de estudio, Justice, que saldrá este 19 de marzo. Pero su principal prioridad son siempre el uno con el otro.

"Lo amo mucho", dijo Hailey a Vogue en 2019. "Lo amo desde hace mucho tiempo".