Kourtney Kardashian y Travis Barker no esconden su amor durante su última cita

La temperatura aumenta entre estos dos.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 18 mar, 2021 7:15 PMTags
Videos relacionados: Kourtney Kardashian y Travis Barker no esconden su amor

La temperatura aumenta entre estos dos.

Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron vistos abrazados en las calles de Los Ángeles después de disfrutar de una cena juntos, el martes 16 de marzo.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Travis y apoyó la cabeza en su pecho, mientras esperaban afuera de Crossroads Kitchen en West Hollywood, California, a que el valet dejara su auto.

Kourtney, de 41 años, fue fotografiada frotándole la espalda al músico mientras estaban bajo una sombrilla. En un momento, Travis, de 45 años, acarició la parte posterior de la cabeza de la madre de tres durante su abrazo.

La pareja estaba vestida de manera informal para su cena, con Kourtney luciendo leggings negros, botas de combate, chaqueta negra y un pequeño bolso Prada.

El baterista de Blink-182 vestía zapatillas oscuras, pantalones de chándal negros con calaveras de Local Authority ($ 195) y una sudadera negra con capucha que decía "F - K YOU HEROES" en la espalda. Él llevaba sus bolsas de comida para llevar de Crossroads, un popular restaurante vegano.

también lee
Scott Disick habla con Kourtney Kardashian sobre su ruptura con Sofia Richie

Finalmente, Travis la llevó hasta su coche y le abrió la puerta. El valet se fue y la fundadora de Poosh se deslizó al interior del vehículo para conducir.

Aunque comenzaron a salir en diciembre, Travis y Kourtney han sido amigos y vecinos durante años.

Rachpoot/MEGA

La pareja se hizo oficial en Instagram el mes pasado. Apenas unos días después, el músico reveló una nota escrita a mano que la estrella de reality le escribió, que decía, "Por muchas aventuras divertidas, que nos destruyamos por completo. Con amor, [garabato de corazón] Kourtney".

Travis habló sobre la nota de amor durante una entrevista con Drew Barrymore hace dos semanas. La anfitriona bromeó, "Yo estaba como, 'Oh, eso es tan bueno'. Creo que mi nota de amor podría ser como, '¿Podemos irnos a la cama temprano y, tipo, ver una película?'". Él respondió, "Preferiría lo contrario... Preferiría, ya sabes, ir en un resplandor de gloria, como una bola de llamas".

¿Cómo se siente su chica al respecto? Una fuente cercana a Kourtney le dijo recientemente a E! News, "Él siempre quiso salir con ella, pero ella lo ignoraba y seguían teniendo una amistad".

La fuente explicó, "Su relación va muy bien y Travis la ha tratado como a una reina. Quiere hacer todo con ella y está muy emocionado con la relación. Va muy bien y los hijos de Travis aman a Kourtney".

El informante agregó que Kourt estaba "realmente feliz" y "divirtiéndose mucho". Ellos están planeando escapadas juntos en las próximas semanas, y ella se alegra de que se tome su papel de padre tan en serio. "Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos se llevan bien", compartió una fuente el mes pasado.