A días de una nueva polémica, Yeferson Cossio sufrió un accidente

El influencer no reveló detalles pero aseguró que entró al quirófano y no podrá caminar por varias semanas.

por Sebastian Benavides 18 mar, 2021 7:13 PMTags
Videos relacionados: A días de una nueva polémica, Yeferson Cossio sufrió un accidente

El influencer no reveló detalles pero aseguró que entró al quirófano y no podrá caminar por varias semanas.

No es un secreto para nadie que Yeferson Cossio ha logrado mantenerse bajo la mira de todos los internautas durante varias semanas, gracias a sus escandalosas polémicas una tras de otra.

Primero, se atrevió a hacerse un implante de senos después de perder una apuesta y compartió un impactante video de cómo fue el procedimiento en sus redes sociales, para que las personas no pusieran en duda que en serio se hizo la cirugía. Aunque no terminó ahí, ya que después aseguró que está enfrentando un proceso legal luego de verse envuelto en una pelea y que lo acusaran de agresión.

también lee
Yeferson Cossio enfrenta una nueva polémica luego de su implante de senos

Justo ahora, Yeferson ya se retiró los implantes y compartió con sus fans que el proceso está siguiendo su curso. Pero tiene que enfrentar un nuevo reto después de sufrir un escandaloso accidente.

Según varias publicaciones nuevas, Cossio aseguró que tuvo que entrar una vez más al quirófano pero las razones detrás aún siguen siendo un misterio. Lo que sí es cierto es que no podrá caminar durante varios meses y deberá usar una silla de ruedas.

también lee
Yeferson Cossio explicó las razones que lo llevaron a hacerse un implante de pechos

Más detalles en el video de arriba.