Emily Ratajkowski comparte fotos íntimas de su trabajo de parto

La estrella compartió sus primeros momentos con su bebito.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 18 mar, 2021 6:10 PMTags
Videos relacionados: Emily Ratajkowski muestra escenas conmovedoras de su parto

La estrella compartió sus primeros momentos con su bebito.

Emily Ratajkowski es una mamá orgullosa, ¡y tiene las fotos para demostrarlo!

Han pasado solo unas semanas desde que la supermodelo dio a luz a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear, con su esposo Sebastian Bear-McClard. Después de darle la bienvenida a su pequeño el 8 de marzo, la estrella de 29 años les está dando a sus fans una mirada más íntima a su viaje de maternidad.

El miércoles, 17 de marzo, Emily usó Instagram para publicar fotos nunca antes vistas del día en que dio a luz a su pequeño.

"Entre pujes/primeros momentos con Sly. ¡Vida!", escribió, junto a imágenes que la capturaron en la cama del hospital, además de sosteniendo a su bebé por primera vez.

El 11 de marzo, la actriz de Gone Girl anunció que era oficialmente una nueva mamá, escribiendo en Instagram en ese momento, "Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y amorosa de mi vida".

también lee
Emily Ratajkowski dio a luz a su primer bebé con Sebastian Bear-McClard

La noticia del bebé de la estrella llega poco más de cuatro meses después de que ella anunció su embarazo. Y en la verdadera moda de Emily, su revelación fue muy elegante ya que apareció en la portada digital de Vogue en octubre pasado.

En su entrevista, la actriz habló sobre cómo ella y su esposo planean criar a su bebé. Pista: Dijo que quieren ser padres "progresistas".

Emily Ratajkowski/Instagram

"Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicitaciones' es casi siempre, '¿Sabes lo que quieres?'", escribió Emily en un ensayo para la revista. "Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo hará saber en ese momento".

Poniendo las cosas en perspectiva, agregó, "¿Quién será esta persona? ¿Qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Este es un concepto maravilloso y aterrador, que nos deja a ambos indefensos y humildes".

La supermodelo dijo que ella y su esposo esperan usar "la menor cantidad posible de estereotipos de género".

Al hablar de su embarazo, Emily explicó que iba con la corriente y se empapaba de cada momento. Como ella describió, "Estoy completa e innegablemente indefensa cuando se trata de casi todo lo que rodea a mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero sorprendentemente no me molesta".

"En lugar de sentir miedo", continuó, "siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro".