Mara Cifuentes arremetió contra Danna Sultana luego de su ataque

Parece que a la modelo trans no le gustaron las acusaciones que hicieron en su contra.

por Sebastian Benavides 18 mar, 2021 5:57 PMTags
Videos relacionados: Mara Cifuentes arremetió contra Danna Sultana luego de su ataque

Parece que a la modelo trans no le gustaron las acusaciones que hicieron en su contra.

Hace un par de semanas, Danna Sultana generó bastante polémica mientras tenía una entrevista dentro del programa del comediante Omar Vásquez, donde interpreta a su personaje Diva Rebeca.

Allí, Sultana aseguró que Mara Cifuentes es una persona bastante elitista dentro del gremio y que incluso, cuando comenzó a ganar popularidad y aún no se sabía que era una persona trans, lo mantenía oculto. También la acusó de humillar a otras personas del gremio y que realmente no es tan activista como se muestra en las redes sociales.

también lee
Mara Cifuentes fue duramente criticada por otra gran representante trans colombiana

Muchas personas quedaron bastante impresionadas ya que creyeron que la relación de las dos era bastante buena, al ser dos de las figuras más importantes de la comunidad transgénero en Colombia. Y aunque creyeron que todo se quedaría ahí, Mara acaba de responder en contra de Danna.

En una nueva entrevista, le consultaron a Cifuentes sobre qué opinaba de las declaraciones de Sultana y aseguró que quedó muy dolida porque la veía como una de las primeras personas trans que logró triunfar en Colombia, pero lo que hizo le pareció "una payasada".

también lee
Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco vuelven a subir la temperatura con un candente beso

¡Más detalles en el video de arriba!