Blue Ivy celebra su primer Grammy como toda una reina ¡Mírala!

Queen Blue…

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 18 mar, 2021 5:57 PMTags
Videos relacionados: Blue Ivy Carter celebra su primer Grammy en grande

Queen Blue…

Beyoncé está mostrando lo orgullosa que está de Blue Ivy Carter.

La hija de 9 años de la cantante superestrella ganó su primer Grammy en la entrega de premios del 14 de marzo, haciendo historia como una de las nominadas más jóvenes en llevarse a casa el codiciado trofeo de oro. Blue Ivy fue reconocida en los Grammys 2021 junto a su madre, quien también hizo historia en la ceremonia, en la categoría de Mejor Video Musical por Brown Skin Girl.

Para celebrar la noche memorable, Bey tomó Instagram para compartir una serie de fotos y videos detrás de escena, incluida una icónica instantánea de Blue Ivy con una corona mientras usa una pajita para beber de su Grammy. Beyoncé subtituló la publicación con un corazón azul.

Como recordarán los fanáticos, Queen Bey asistió a la ceremonia de los Grammys repleta de estrellas junto a su esposo, Jay-Z. Durante la entrega de premios, la cantante de Run the World ganó cuatro premios, con lo que alcanzó un récord de 28 victorias, la mayor cantidad de cualquier artista en la historia de los Grammys.

Durante su discurso de aceptación a la Mejor Interpretación de R&B, que ganó por Black Parade, Bey le dio un dulce saludo a su familia, incluida Blue Ivy y los gemelos de 3 años Sir Carter y Rumi Carter.

también lee
Blue Ivy bailando sin parar es el mood que queremos para nuestro 2021

"Oh, me siento tan honrada. Estoy tan emocionada", le dijo la estrella de 39 años a la audiencia. "Gracias. Como artista, creo que es mi trabajo y el trabajo de todos reflejar los tiempos. Y ha sido un momento tan difícil. Así que quería elevar, alentar [y] celebrar a todas las hermosas reinas y reyes negros que continúan inspirándome e inspirando al mundo entero".

Instagram

"Sé que mi hija está mirando... Mis hijas y mi hijo. Blue, felicitaciones, ganaste un Grammy esta noche", dijo efusivamente. "Estoy muy orgullosa de ti. Y me siento muy honrada de ser tu mamá, la mamá de todos ustedes. Todos ustedes son mis bebés. Y estoy tan orgullosa de todos ustedes".

Instagram

Desde el escenario de los Grammys, Bey se volvió para mirar a su esposo en la audiencia y compartió un dulce momento. "Te amo mucho, mi roca", dijo. "Disfruta tu noche, gracias."

En su serie de fotos de la noche, Bey incluyó una linda foto de ella y Jay-Z, mostrando a la estrella de Destiny's Child besando al artista de Empire State of Mind en la mejilla.