Billie Eilish confesó que usó una peluca en los Grammys para esconder su nuevo look

¡Mira cómo descubrimos todo!

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 18 mar, 2021 4:20 PMTags
Videos relacionados: El gran secreto de Billie Eilish en los Grammys

¡Mira cómo descubrimos todo!

Billie Eilish acaba de debutar su cabello rubio platino, pero aparentemente, ha estado luciendo una melena más clara durante mucho más tiempo de lo que dejaba ver.

El 17 de marzo, la cantante de when the party's over reveló su nuevo peinado al estilo de Debbie Harry en Instagram, junto con la leyenda, "pellízcame". Los fanáticos inundaron la sección de comentarios de la estrella típicamente de tonos oscuros con cumplidos, sin embargo, esta foto no contó toda la historia sobre la transformación del cabello de Billie.

En una publicación eliminada, la estilista de Billie, Lissa Renn, usó Instagram para hablar sobre cómo llevó a Billie del cabello negro con raíces verdes a este look rubio platino, escribiendo, "El proceso es real cuando estás haciéndolo bien. 6 semanas para quitarle todo el negro a las puntas sin dañarlas, junto con ella siguiendo mi estricto régimen de cuidado del cabello. De hecho, nos encantaron todas las etapas del levantamiento de color, pero el resultado final es [emoji de fuego]".

¿El problema? El cabello de Billie tenía su color negro y verde estándar en los Grammys el 14 de marzo... lo que significa que la artista de World's a Little Blurry estaba luciendo una peluca en el evento y durante las semanas anteriores.

también lee
Todos somos Billie Eilish viendo la presentación de Harry Styles en los Grammy 2021

La propia Billie pareció confirmar los rumores en TikTok, donde publicó un video con lo que parece ser su peluca negra y verde, que los fanáticos pensaron que era su cabello real todo este tiempo.

En Instagram, Lisa habló sobre cómo este cambio de cabello marcó un comienzo completamente nuevo para Billie, quien ganó dos premios Grammy el domingo.

"Muy orgullosa y honrada", escribió el estilista. "Billie ha sido cliente nuestra desde hace más de 6 años, es muy divertido verla crecer y evolucionar como artista y como mujer. ¡Estoy increíblemente agradecida por su confianza en mí para crear su nuevo estilo y el comienzo de una nueva era!"

Queda por ver si esta era involucrará transformaciones de cabello más secretas, o si se apega al rubio durante bastante tiempo.