Zayn Malik confiesa que no estaba interesado en convertirse en padre

Zayn Malik se abrió como nunca antes sobre su rol como padre

por Ryan Gajewski | Traducido por Marco Salazar Nunez | 18 mar, 2021 1:15 PMTags
Videos relacionados: Zayn Malik comparte inusuales detalles sobre la crianza de su hija

Zayn Malik se abrió como nunca antes sobre su rol como padre.

El cantante de 28 años habló con Valentine in the Morning de iHeartRadio el miércoles 17 de marzo para revelar cómo ha sido la vida para él y Gigi Hadid desde que dieron la bienvenida a su primera hija en septiembre de 2020.

"Honestamente, es asombroso", compartió sobre la paternidad.

"Mucha gente con la que estaba hablando, obviamente, antes de que ella naciera y las cosas decían, 'Es un gran ajuste, y va a ser un cambio masivo y esas cosas'. Pero, sinceramente, es una bebé increíble. Ha sido muy fácil para mí y para Gig relajarnos. Ella nos lo puso fácil, duerme muy bien, le encanta la leche. Es solo alimentar y cambiar pañales en el momento. Es perverso. Lo estoy disfrutando, seguro".

Cuando se le pidió que describiera cómo es Gigi como madre, respondió: "Ella es buena. Es una gran madre. Obviamente, es una gran ayuda en todo, y le va bien".

también lee
El primer Día de San Valentín de Gigi Hadid y Zayn Malik como padres fue épico

Zayn fue bastante honesto sobre el hecho de que no "esperaba estar tan interesado" en convertirse en padre.

Explicó que antes de que naciera el bebé, él "siempre estaba interesado en mí" y se había concentrado principalmente en su carrera musical. Tuve tiempo para mi relación y esas cosas también, pero todavía se trataba únicamente de mí".

Continuó: "El hecho de que haya sido tan fácil adaptarme a [Khai] me ha sorprendido porque me encanta pasar mis días con ella, pasar el rato con ella, simplemente hacer cosas relajantes y relajantes. Solo veo programas para niños en la TV, en Netflix, aprender canciones de cuna, simplemente rodar con ella y simplemente cantarle. Es un ritmo de vida realmente diferente, pero ha sido muy fácil adaptarse a él, seguro. Creo que eso es lo más sorprendente".

Mira el video de arriba con más detalles sobre Zayn padre.

también lee
Gigi Hadid revela el tatuaje que se hizo en honor a Khai, su bebé con Zayn Malik
Instagram