Exclusivo

Caitlyn Jenner revela el recuerdo más importante que tendrá de Keeping Up With the Kardashians

En una entrevista exclusiva con E! News, Caitlyn Jenner habla sobre su momento más querido en KUWTK

por Spencer Lubitz, Ryan Gajewski | Traducido por Marco Salazar Nunez | 18 mar, 2021 12:05 PMTags
Videos relacionados: Caitlyn Jenner revela el recuerdo más importante que tendrá de Keeping Up With the Kardashians

¡ALERTA! A partir de abril podrás ver TODAS las temporadas de Keeping Up With The Kardashians en UNIVERSAL+, sí... TODAS, en un mismo lugar.

-------------------------------------------------

En una entrevista exclusiva con E! News, Caitlyn Jenner habla sobre su momento más querido en KUWTK.

La estrella de 71 año que fue revelada como el Phoenix de The Masked Singer durante el episodio del miércoles 17 de marzo, nos habló por el final de épico reality de E!.

Caitlyn revela que su recuerdo más entrañable fue "el episodio uno, solo para ver lo jóvenes que eran Kendall y Kylie, y lo jóvenes que eran todos, y recuerdo aquellos momentos en que presentamos el programa a E! Network. Y les gustó la idea. Dijeron: 'Está bien, filmaremos seis episodios'".

"Y solo nos dieron una cámara para filmar a toda una familia. Era una cámara, y ver a Kendall y Kylie tan jóvenes, y a todos los demás niños tan pequeños, sin saber realmente, en muchos sentidos, lo que están haciendo.

Siguió: "Simplemente se están divirtiendo, y alguien sentado en la casa para compartir esa experiencia con ellos. Y poco sabías, cuando nos dieron seis episodios, que serían como 500 o algo así, lo que sea que hayan hecho en este momento Saber que estábamos en un viaje tan largo juntos como familia. Es, con mucho, probablemente el recuerdo más importante que tengo del show, está en las etapas iniciales".

también lee
Los dulces mensajes de Kendall y Kylie para celebrar el cumpleaños de Caitlyn Jenner

Mira el video de arriba con más detalles de los recuerdos que reveló Caitlyn.

Instagram

En un reciente adelanto, vimos cómo Kris Jenner sufre un colapso emocional en este adelanto exclusivo de la temporada 20 de Keeping Up With the Kardashians, y todo se debe a que el icónico show de E! pronto llegará a su final.

Mientras la matriarca se sincera con sus mejores amigas Kyle Richards y Faye Resnick en Palm Springs, el novio de KrisCorey Gamble, les informa a las mujeres que su "reina" ha estado "realmente deprimida" por el final de su programa.

Mírala AQUÍ.

también lee
Kris Jenner rompe en llanto por lo difícil que es despedirse de Keeping Up With the Kardashians