¡Kendall y Kylie Jenner se emborracharon maquillándose y hasta hubo lágrimas!

Kendall y Kylie Jenner mostraron sus habilidades de maquillaje mientras bebían tequila

por Alyssa Morin | Traducido por Marco Salazar Nunez | 18 mar, 2021 11:16 AMTags
Videos relacionados: ¡Kendall y Kylie Jenner se emborracharon maquillándose y hasta hubo lágrimas!

¡ALERTA! A partir de abril podrás ver TODAS las temporadas de Keeping Up With The Kardashians en UNIVERSAL+, sí... TODAS, en un mismo lugar.

--------------------------------------

Kendall y Kylie Jenner mostraron sus habilidades de maquillaje mientras bebían tequila

Las Jenner simplemente hicieron alarde de sus habilidades aún mientras beben. En un nuevo video de YouTube en el canal de la estrella de 23 años, filamron "borracho, prepárate conmigo".

Y como las verdaderas Kardashian-Jenner, el video de Kendall y Kylie fue oro en entretenimiento. Antes de arreglarse, ambas tomaron varios tragos de tequila de la nueva marca de licores de la modelo de 25 años: 818.

"¿Realmente estamos haciendo esto?" grita emocionada la fundadora de Kylie Cosmetics, y luego le dice a su hermana: "Creo que deberíamos tomar dos shots para tener buena suerte antes de entrar allí. ¡Salud! Gracias por venir".

Dejando las bebidas a un lado, Kylie explicó que quería que ella y Kendall mostraran "un look de día a noche" ya que ambas ya tenían maquillaje.

Mientras Kylie decidió lucir su glamour característico, Kendall admitió que iba a salir de su zona de confort para este video.

también lee
Los fans enloquecen al ver a Kylie Jenner calificando los famosos platillos de McDonald’s

"Siento que podría intentar hacer un ala", le dijo a su hermana menor. "Soy realmente valiente en este momento porque tengo mi coraje líquido".

Kylie Jenner/Youtube

Si bien el dúo dinámico compartió algunos momentos divertidos juntas, también tuvieron una conversación de corazón a corazón que dejó a Kylie llorando.

"No sé si he contado esta historia antes", comenzó Kendall. "Cuando me maquillaba para la escuela, tenía muy mal acné ... Recuerdo que el verano antes del noveno grado fue cuando mi acné se volvió loco y pensé, mie* voy a la escuela secundaria y este chico estaba realmente bueno y voy a arruinar todas mis oportunidades '".

"No lo hice. Terminamos saliendo", reveló. "Fue la confianza que venía de adentro lo que probablemente realmente lo enfureció".

también lee
Kendall Jenner ya no esconde a su novio Devin Booker y aquí tenemos otra prueba
Kylie Jenner/Instagram

La modelo explicó que ese no era el propósito de su historia y volvió a encarrilarse.

"El punto de la historia es", prosiguió Kendall. "Tenía tanto acné y trataba de maquillarme... No sabía nada de maquillaje en ese momento. No sabía cómo maquillarme, estoy en noveno grado. Recuerdo todas las mañanas íbamos a la escuela, papá nos dejaban... y yo te miraba y te decía: '¿Puedes ver mi amor?' ".

"Kendall, me das ganas de llorar", respondió Kylie, a lo que Kendall respondió: "Todos los días decías: 'No, te ves hermosa'. Y sabía que mentías, pero aprecié que dijeras eso".

Kylie Jenner/Youtube

"Siempre me entristeció oírte hablar de eso", compartió Kylie, secándose las lágrimas. "Es solo que cuando tienes tu propia hija, solo piensas en esto. Sabía que era tu mayor inseguridad ... y siempre me entristeció mucho".

Kendall le aseguró a su hermana que "todo está bien ahora".

"Salud", agregó Kylie más tarde, "¡Eres mi hermana para siempre!"

también lee
Kris Jenner rompe en llanto por lo difícil que es despedirse de Keeping Up With the Kardashians