Mira por qué Katy Perry y Orlando Bloom desataron rumores de matrimonio

Los fans quieren saber cuál es el estatus real entre el actor y la cantante.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 17 mar, 2021 11:50 PMTags
Videos relacionados: ¿Katy Perry y Orlando Bloom se casaron en Hawái?

Los fans quieren saber cuál es el estatus real entre el actor y la cantante.

¿Es hora de felicitar a Katy Perry y Orlando Bloom?

Eso es lo que los fanáticos de la cultura pop se preguntan mientras la pareja continúa su escapada familiar tropical en Hawái.

En una nueva foto obtenida por E! News, la jueza de American Idol fue vista caminando con un sostén deportivo y un par de mallas mientras tomaba un batido, el martes 16 de marzo.

Mientras disfrutaba del aire libre con una mascarilla y una gorra de béisbol con la palabra "Mamá", algunos fanáticos no pudieron evitar notar una nueva pieza de joyería en ese dedo. Después de mirar aún más lejos, parece que la cantante de Firework fue fotografiada con un aro de oro en su dedo anular izquierdo.

Si bien la pareja no ha comentado públicamente sobre el estatus de su relación, las cosas parecen más fuertes que nunca entre Katy y Orlando mientras continúan criando a su hija de 6 meses, Daisy. En las últimas semanas, la famosa pareja se ha alejado de las luces de Hollywood para pasar un momento familiar de calidad en Hawái.

también lee
La historia de cuando Katy Perry era Katy Hudson y cantaba música cristiana

Ya sea disfrutando del yoga en la arena o chapoteando en el agua, la pareja ha podido experimentar un tiempo libre muy necesario antes de que Katy regrese a Los Ángeles para los episodios en vivo de American Idol.

MEGA

Si bien la pandemia de coronavirus probablemente ha afectado sus planes de boda, este dúo mantiene su gran día en secreto, por ahora.

Pero después de celebrar el Día de San Valentín en 2019, Orlando hizo la gran pregunta con una propuesta romántica. Y sí, estaban ansiosos por compartir la noticia. "Florecimiento completo", escribió Katy en Instagram al confirmar el compromiso con su deslumbrante anillo. Un año después, Katy anunció que estaba esperando su primer bebé cuando mostró su pancita en el video musical de Never Worn White.

Si bien puede ser una de las estrellas del pop más importantes de la industria de la música, ser madre le ha permitido a Katy reducir la velocidad y saborear todos los hitos más importantes de su hija.

"Ella cambió mi vida y aún sigue cambiando mi vida", compartió la cantante de Harleys In Hawaii, el 28 de enero. "Creo que te das cuenta de que cuando te conviertes en madre... solo tienes que concentrarte en ser una mamá. Y no es porque no ames a otras personas, no es por nada más que solo quieres ser una gran mamá".