¿Pipe Bueno luce menos atractivo que antes? Muchos fans aseguran que es culpa de Luisa Fernanda W

Parece que no todos quedaron muy a gusto con el nuevo look que adoptó el cantante… ¡Y hasta culpan a su pareja!

por Sebastian Benavides 17 mar, 2021 10:39 PMTags
Videos relacionados: ¿Pipe Bueno luce menos atractivo que antes? Pues muchos fans aseguran que es culpa de Luisa Fernanda W

Parece que no todos quedaron muy a gusto con el nuevo look que adoptó el cantante… ¡Y hasta culpan a su pareja!

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llevan una relación desde hace más de un año y poco a poco han dado varios pasos con el objetivo de construir una familia.

Desde la llegada de su hijo, el pequeño Máximo, los dos se han concentrado en sus labores como padres aunque sin dejar sus carreras de lado. Y los dos se volvieron tendencia hace un par de días después de que se arriesgaran a tener un atrevido cambio de look. Luisa volvió a ser rubia y Pipe dejó crecer su cabello y apareció con una barba más tupida.

también lee
¡Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llevaron a Máximo al mar por primera vez!

W por su lado, recibió cientos de elogios por lo bien que se ve a tan solo meses de dar a luz, pero en el caso de Bueno, las reacciones han sido muy diversas y un gran grupo de personas se arriesgo a decir que no le queda nada bien.

Y aunque el cantante se tomó todas las críticas con humor, Luisa se sintió bastante agredida cuando la culparon de la apariencia de Pipe y la acusaron de "tener mala mano". Pero tuvo una espontánea respuesta para cada uno de ellos.

también lee
Luisa Fernanda W tuvo un impactante cambio de look

¡Haz clic en el video de arriba para verla!