Billie Eilish debutó su nueva cabellera rubia y nos dejó con la boca abierta ¡Mírala!

¡Es una nueva era!

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 17 mar, 2021 8:52 PMTags
Videos relacionados: La épica transformación de Billie Eilish

¡Es una nueva era!

El miércoles, 17 de marzo, Billie Eilish recurrió a las redes sociales para mostrar su nuevo cabello. La cantante de Therefore I Am ahora es rubia y los fans están obsesionados.

La siete veces ganadora del Grammy obtuvo más de cuatro millones de me gusta de sus 77,7 millones de seguidores en la primera hora de compartir imágenes de su último look, que simplemente subtituló, "pellízcame".

Los fanáticos tomaron la sección de comentarios para llenar de cumplidos a la estrella. "Estoy enamorado, esto es increíble", escribió un usuario. "Honestamente, puede lucir cualquier color o cualquier corte de cabello". Otro agregó, "Creo que podría estar enamorado..."

Incluso las celebridades se quedaron boquiabiertas con la melena rubia de Billie. Skai Jackson escribió, "No, pellízcame", seguido de James Charles comentando, "Dios mío, eres tan impresionante que es irreal".

Aunque el color llamativo es un shock, considerando sus reflejos negros y verde neón que antes eran característicos, el cambio no debería ser una gran sorpresa.

también lee
Todos somos Billie Eilish viendo la presentación de Harry Styles en los Grammy 2021

Billie les dio a los fanáticos un aviso sobre este cambio en diciembre, cuando los críticos la presionaron para que cambiara su peinado.

"Tengo una historia divertida que contarles, pero primero, jó**nse chicos. Dejen de burlarse de mí", dijo en su Instagram Story en ese momento. "Dios mío. Les estoy haciendo un maldito álbum. No lo sacaré si siguen burlándose de mi cabello. ¡Cállense!"

Billie Eilish/Instagram

Ella luego concluyó diciendo, "Lo cambiaré después de que salga el documental. Será el fin de una era. Les daré una nueva era. Tengo un anuncio que hacer. Tengo algunas mi**das que sacar".

Ahora, la verdadera pregunta ahora es: ¿Tendrá el nuevo álbum un nuevo sonido que combine con el cabello?