“La Peliteñida” de Betty, la Fea sufrió un sorpresivo accidente

Aunque ya aclararon que no fue nada realmente grave, confirmaron que la actriz tuvo que ir al hospital y recibir una sutura.

por Sebastian Benavides 17 mar, 2021 8:51 PMTags
Videos relacionados: “La Peliteñida” de Betty, la Fea sufrió un sorpresivo accidente

Aunque ya aclararon que no fue nada realmente grave, confirmaron que la actriz tuvo que ir al hospital y recibir una sutura.

Lorna Cepeda siempre será reconocida por su emblemático papel de Patricia Fernández en Yo Soy Betty, la fea. Y aunque hayan pasado más de 20 años desde su estreno inicial, no hay duda que sigue siendo una de las producciones más emblemáticas de Colombia.

Aunque varias personalidades de su reparto lleven varios años lejos de la televisión, hay otras que siguen dándonos de qué hablar por sus nuevos proyectos. Lorna es una de ellas, ya que en este momento se encuentra participando en la edición 2021 del reality show gastronómico Master Chef.

también lee
¡Patricia Fernández de Betty, la fea será abuela!

Y aunque la actriz está cada vez ganando más experiencia dentro del mundo de la cocina, una publicación acaba de confirmar que se vio envuelta en un accidente que hizo que terminara en el hospital.

Según el medio, Cepeda tuvo que recibir varias suturas después de tratar de abrir un coco con un cuchillo. Lo más importante fue que en este momento no hay nada de qué preocuparse.

también lee
¿Qué opina “El francés” de que Betty terminara con Don Armando en Betty, la fea?

Más detalles en el video de arriba.