Victoria Justice finalmente habló de su supuesta rivalidad con Ariana Grande

Después de años de rumores de una supuesta enemistad, Victoria Justice reveló cómo es realmente su relación con su co-protagonista de "Victorious", Ariana Grande.

por Elyse Dupre | Traducido por Esther Montes | 17 mar, 2021 8:23 PMTags
Videos relacionados: Victoria Justice finalmente aclaró los rumores de su supuesta rivalidad con Ariana Grande

Después de años de rumores de una supuesta enemistad, Victoria Justice reveló cómo es realmente su relación con su co-protagonista de Victorious, Ariana Grande.

Victoria Justice está lista para liberarse de esos rumores de enemistad con Ariana Grande. 

La cantante de 28 años cerró las especulaciones durante el episodio del 12 de marzo de Chicks in the Office. "Todo ese drama, lo que sea, todas esas cosas, es tan tonto", dijo en el podcast. 

Victoria luego dijo que los ex compañeros de reparto de Victorious "se apoyan mucho" entre sí. "Es asombroso", continuó. 

De hecho, aseguró que trata de no prestar atención a las "cosas no tan agradables" que ve en las redes sociales. "Siento que también tengo mucha gente que me apoya, así que estoy agradecida por eso", dijo. "Pero todo está bien, honestamente. Ya sabes, siempre habrá enemigos, y eso está bien. Simplemente es lo que es. Viene con el territorio".

Más detalles, en el video de arriba.

también lee
Conoce todos los detalles sobre el impresionante anillo de compromiso de Ariana Grande

Ariana y Victoria protagonizaron el éxito show de Nickelodeon como Cat Valentine y Tori Vega, respectivamente, de 2010 a 2013. "Me encantó el programa", recordó Victoria. "La pasé muy bien haciendo el programa. Ese fue uno de los mejores momentos de mi vida. . "

Después de que la serie terminó, Ariana Grande apareció en Sam & Cat de 2013 a 2014, años en los que también lanzó su primer y segundo álbum de estudio, Yours Truly y My Everything, y desde entonces ha sido autora de varios números uno.

Por su lado, Victoria continuó enfocándose en la actuación, apareciendo en programas como Eye Candy de MTV. Sin embargo, dijo que nunca dejó de hacer música. De hecho, lanzó su primer sencillo en siete años, Treat Myself, en diciembre y acaba de lanzar una canción, Stay, en febrero.

El elenco de Victorious se ha reencontrado a lo largo de los años. Pero con tantos programas clásicos que regresan para reiniciar, ¿Victoria estaría interesada en un revival?

"No lo sé", respondió. "Me he reunido con el elenco y hemos pasado el rato. Los amo a todos mucho y mucho. Quiero decir, estaría dispuesta a hacer algo. No lo sé. Para ser honesta, realmente no sé qué está pasando con todo eso. Pero me encanta este elenco y me divertí mucho trabajando con ellos en el pasado".

también lee
Ariana Grande asegura que fue “infeliz” mientras filmaba su serie en Nickelodeon