Cara Delevingne recuerda haberse sentido avergonzada por su sexualidad

La modelo y actriz se sinceró sobre su pasado.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 17 mar, 2021 8:00 PMTags
Videos relacionados: Cara Delevingne confiesa haberse sentido avergonzada de su sexualidad

La modelo y actriz se sinceró sobre su pasado.

Cara Delevingne puede ser abierta sobre su sexualidad ahora, pero como le dice a Gwyneth Paltrow, ella no siempre se sintió cómoda en su propia piel.

En The goop Podcast, la estrella de Suicide Squad recuerda haber crecido en un "hogar anticuado" donde las relaciones entre personas del mismo sexo no se discutían abiertamente o con una connotación positiva. Como dice Cara, "No conocía a nadie que fuera gay, o no sabía que eso era una cosa. De hecho, creo que al crecer era bastante, no de manera notable o no estaba al tanto del hecho de que probablemente era bastante homofóbica".

"La idea de ser cualquier cosa del mismo sexo, estaba asqueada por eso en mí misma, estaba como, 'Oh, Dios mío. ¡Oh, nunca podría! ¡Eso es repugnante!'", explica. "Entonces, aprender y crecer y darme cuenta de que tal vez tuve una mejora amiga cuando era niña que en realidad me gustaba más que yo a ella, pero sin darme cuenta de que eso era lo que era".

Es por esta razón que la británica de 28 años dice que sintió mucha "vergüenza" y "odio a sí misma" durante ese momento de su vida.

también lee
Cara Delevingne y Kaia Gerber se hicieron tatuajes iguales de almas gemelas

"Correlaciono el tipo de depresión masiva y el tipo de momentos suicidas de mi vida porque estaba tan avergonzada de serlo", reflexiona, "pero en realidad esa era la parte de mí que amo tanto y acepto".

Jerritt Clark/Getty Images for Savage X Fenty Show Vol. 2 Presented by Amazon Prime Video

Aun así, la modelo, que anteriormente salía con Ashley Benson, dice,"Todavía hay una parte de mí en la que digo como, 'Oh, realmente desearía poder ser heterosexual'. Todavía queda ese lado".

Cara reconoce que es "realmente complicado", pero le da crédito a sus parejas y relaciones anteriores, incluso a las no sexuales, por enseñarle sobre el "autodescubrimiento".

Asimismo, la actriz de Carnival Row aprendió mucho sobre sí misma a través del modelaje. Aunque Cara tuvo mucho éxito en la profesión, comparte que dejó la industria porque estaba "muy infeliz y no estaba siguiendo mi verdad".

"Todo eso de tener que encajar en la caja tan femenina", explica la estrella. "Para mí, soy bastante, definitivamente soy una persona andrógina, pero me encanta ser mujer y disfrazarme y hacer todo eso, pero también me encanta, como ser un poco ruda".

Pascal Le Segretain/Getty Images

Ella dice que eventualmente se dio cuenta de que el modelaje no era adecuado para ella, recordando, "Cuanto más comencé a creer que mis propios instintos eran correctos, que en realidad puedes dar un paso atrás en ciertas situaciones y realmente seguir tu corazón, seguir tu instinto, más pude tener fe en las decisiones que estaba tomando".

Dicho esto, la modelo convertida en actriz admite, "No sé lo que estoy haciendo. Nadie lo sabe la mayor parte del tiempo".