Priyanka Chopra responde si ella y Nick Jonas están calificados para anunciar los nominados al Oscar

La elección de Priyanka Chopra y Nick Jonas para dar a conocer los nominados a los Oscars 2021 ha generado distintos comentarios

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar Nunez | 17 mar, 2021 6:37 PMTags
Videos relacionados: La respuesta de Priyanka Chopra a si ella y Nick Jonas están calificados para anunciar los nominados al Oscar

La elección de Priyanka Chopra y Nick Jonas para dar a conocer los nominados a los Oscars 2021 ha generado distintos comentarios.

La pareja de esposos tuvieron la responsabilidad este lunes 15 de marzo.

Un día después, Peter Ford, identificado en Twitter como "el mejor y más escuchado reportero de entretenimiento en Australia y Nueva Zelanda", opinó al respecto...

"Sin faltarle el respeto a estos dos, pero no estoy seguro de que su contribución a las películas los califique para anunciar los nominados al Oscar ". Incluyó una captura de pantalla de Nick y Priyanka.

Priyanka vio el tweet y decidió responder contundentemente...

"Me encantaría tu opinión sobre lo que califica a alguien" escribió la actriz india de 38 años. Junto a un video mostrando su filmografía, indicó "Aquí están mis más de 60 credenciales cinematográficas para su consideración experta".

también lee
El loco y doloroso incidente que casi arruina la épica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Su respuesta atrajo tanta atención que Ford hizo que su cuenta privada.

En Instagram, Priyanka celebró la nominación de la cinta The White Tiger como Mejor Guion Adaptado, la cual ella protagoniza.

instagram.com/priyankachopra/
también lee
Lista de nominados a los Oscars 2021

A principios de este año, Priyanka compartió cómo lidia con los comentarios en Internet. "Soy como todos los demás", le dijo la actriz de 38 años a Marie Claire. "Por la mañana, cuando estoy conduciendo al trabajo o tomando mi café, hojeo Twitter, Instagram, las noticias, y cuando aparece mi nombre, digo: 'Muy bien, ¿qué está diciendo la gente? ¿Cómo nos sentimos? Simplemente no reacciono ni dejo que afecte mi bienestar mental.