Sarah Drew y Jesse Williams se reúnen para mostrar el regreso de la Dra. Kepner a Grey’s Anatomy

¡Llamando a la Dra. Kepner!

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 17 mar, 2021 6:37 PMTags
Videos relacionados: ¡La Dra. April Kepner regresa a “Grey’s Anatomy”!

¡Llamando a la Dra. Kepner!

Sarah Drew regresa al Grey Sloan Memorial, y quizás nadie esté más emocionado que su ex en pantalla, Jesse Williams.

Drew compartió una foto detrás de escena para adelantar su regreso a Grey's Anatomy. Ella se tomó una selfie con Williams, quien interpreta al exmarido de la Dra. April Kepner, el Dr. Jackson Avery.

"No es gran cosa. Para nada emocionada", escribió la actriz el martes 16 de marzo, junto con cinco emojis de corazón rojo. Giacomo Gianniotti (el difunto Dr. Andrew DeLuca) comentó, "¡¡¡Yay!!!"

Deadline informó el 12 de marzo que Drew aparecerá en un próximo episodio, y la showrunner Krista Vernoff también insinuó que "es muy probable que veas a otras personas en la playa".

Ya hemos visto los retornos impactantes de Patrick De mpsey (Dr. Derek Shepherd) y T.R. Knight (Dr. George O'Malley) durante lo que podría ser la última temporada de Grey's Anatomy.

"Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar como final de temporada o final de serie", le dijo Vernoff a The Hollywood Reporter la semana pasada. "Estoy planeando para ambas contingencias y es difícil y no es ideal. No es donde desearía que estuviéramos".

Si es así, es aún más dulce que los fanáticos puedan ver a sus favoritos en Seattle por última vez.

Aunque hemos tenido algunas apariciones como invitados sorpresa esta temporada, también ha habido algunas salidas, una, en particular, que no olvidaremos pronto.

Después de la desgarradora muerte de su personaje, Gianniotti le dijo a E! News que esa persecución fue "lo más de DeLuca que DeLuca haya hecho". Él explicó, "Siempre ha saltado a la línea de fuego. Es muy de su carácter a lo largo de las temporadas y los años, ir más allá, romper el protocolo de código, hacer cosas que tal vez sean poco ortodoxas para salvar la vida de su paciente".

Pero para aquellos de nosotros que estamos destrozados por despedirnos del actor, no tan rápido... Gianniotti bromeó, "Si eres un verdadero fanático de Grey's Anatomy, sabes que los personajes nunca mueren".

Y añadió, "Vemos flashbacks, vemos tantos dispositivos de narración de historias que los escritores a lo largo de los años han utilizado para ver personajes antiguos que hemos perdido, así que creo que se utilizarán los mismos dispositivos de narración de historias para seguir viendo a DeLuca durante un poco más."