Kika Nieto reveló que deberá entrar al quirófano por un tumor en su seno izquierdo

Aunque aún no han confirmado que padece cáncer, deberá hacerse un proceso preventivo donde extraerán la masa.

por Sebastian Benavides 17 mar, 2021 6:38 PMTags
Videos relacionados: Kika Nieto reveló que deberá entrar al quirófano por un tumor en su seno izquierdo

Aunque aún no han confirmado que padece cáncer, deberá hacerse un proceso preventivo donde extraerán la masa.

No hay duda que esta semana ha estado cargada de emociones para la youtuber Kika Nieto. No solo por sus polémicas del pasado sino también por nuevos retos que la vida le ha puesto en el presente.

Primero, tuvo una amplia entrevista en el programa de youtube de Diva Rebeca en donde reveló varios detalles del escándalo que tuvo que enfrentar en el 2018,  luego de que asegurara que no está en contra de las personas homosexuales pero que considera que lo que hacen está mal debido a sus creencias religiosas (es cristiana hace muchos años) aunque "los tolera".

también lee
Youtuber Kika Nieto habló sobre lo que tuvo que vivir después de su polémico video de la comunidad GLBT

Eso hizo que incluso, enfrentara un proceso legal contra las también creadoras de contenido "Las igualadas" quienes la acusaron de homófoba al hacer esas declaraciones. Y al final, la justicia colombiana decidió darle la razón a las youtubers en vez de a Kika.

Pero ahora, Nieto acaba de revelar algo bastante difícil para ella y sus fans. Y es que relató que desde diciembre del 2020 está sintiendo un extraño dolor en su seno izquierdo, a lo que acaba de descubrir que es un tumor que debe ser retirado en una cirugía.

también lee
La Divaza y sus amigos se enfrentan a Kika Nieto por sus comentarios homofóbicos

Más detalles en el video de arriba.