Angelique Boyer reafirma su postura de no convertirse en madre...

Los fans de Angelique Boyer y Sebastián Rulli aún tendrán que esperar más. La actriz no lleva prisa por convertirse en madre.

por Esther Montes 17 mar, 2021 6:38 PMTags
Videos relacionados: Angelique Boyer reafirma su postura sobre no convertirse en madre... aún

Los fans de Angelique Boyer y Sebastián Rulli aún tendrán que esperar más. La actriz no lleva prisa por convertirse en madre.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli mantienen a sus fans con la esperanza de que este sea el año en que la pareja decida sorprenderlos anunciando que se comprometieron, o bien se convertirán en padres.

Ambos planes, sin embargo, parece estar en la lista de espera de ambos actores.

Y es que en más de seis años de relación, la pareja ha sabido sortear estos cuestionamientos una y otra vez, siendo sinceros al respecto.

En el caso de Angelique, la pregunta que siempre surge a su encuentro con los medios es: ¿Cuándo tendrás un bebé?

La postura de la actriz se mantiene firme. Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La insólita reacción de Angelique Boyer a la foto más sexy de Sebastián Rulli

"Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices", expresó Angelique hace unos meses. "Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio... Admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres, las mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a casa a atender a sus hijos, mis respetos", agregó.

instagram.com/angeliqueboyer/
también lee
Angelique Boyer explica por qué jamás volverá a cantar