Camilo logró superar a Maluma y a J Balvin al recibir una invitación

Lo que a esos artistas les tomó muchos años en alcanzar, Echeverry lo logró en tan solo dos años desde que alcanzó la cima del éxito.

por Sebastian Benavides 17 mar, 2021 4:17 PMTags
Videos relacionados: Camilo logró superar a Maluma y a J Balvin al recibir una invitación

Lo que a esos artistas les tomó muchos años en alcanzar, Echeverry lo logró en tan solo dos años desde que alcanzó la cima del éxito.

Esta semana, todos están hablando de Camilo Echeverry luego de que estuvo muy cerca de llevarse su primer gramófono a casa en los premios Grammy 2021.

Aunque no salió victorioso, muchos de sus fans celebraron junto a él el hecho de estar nominado y todos saben que es cuestión de tiempo para que logre obtener el enorme reconocimiento de la música. Sin embargo, el cantante ya tiene una nueva razón para celebrar solo un par de días después.

también lee
La historia de cómo Camilo llegó a ser la súper estrella que es ahora

Y es que ayer 16 de marzo fue su cumpleaños número 27 y parece que el mundo quiso darle un nuevo obsequio relacionado con su carrera. Camilo recibió una invitación para hacer una interpretación en vivo en uno de los programas más importantes de la televisión estadounidense.

¡Echeverry se presentará en The Tonight Show With Jimmy Fallon! Una invitación que a los otros dos cantantes les tomó un tiempo más largo en sus carreras para obtener.

también lee
Así reaccionó Camilo al perder el Grammy ante Bad Bunny

¡Más detalles en el video de arriba!