La youtuber que podría interpretar a Gloria Trevi en su bioserie

Cuando se supo que la vida de Gloria Trevi sería llevada a una serie, la primera pregunta fue: ¿Quién va a interpretarla?

por Marco Salazar Nunez 17 mar, 2021 2:57 PMTags
Videos relacionados: La youtuber que podría interpretar a Gloria Trevi en su bioserie si baja 20 kilos

Cuando se supo que la vida de Gloria Trevi sería llevada a una serie, la primera pregunta fue: ¿Quién va a interpretarla?

Esta ficción estará a cargo de la misma productora de la biopic de 2014, Carla Estrada, y con la participación de la propia estrella mexicana.

La ficción no obviará momentos dolorosos sobre la vida de La Trevi. Así lo comentó Estrada al programa 'Todo Para la Mujer' (Radio Fórmula), según lo revelaron en septiembre pasado.

"Sí se ha quebrado, dos que tres veces, platicándolo [su vida]. Siento que tenemos un material muy interesante para poder contar; nos falta mucho todavía".

Ahora, hay novedades acerca de quién podría ponerse en los zapatos de Gloria.

Se trata de la youtuber Jiapsi Yáñez, quien a través de su canal indicó que por su parecido con la cantante tuvo un acercamiento con Estrada.

también lee
Gloria Trevi recuerda así el momento más doloroso de su vida de cara al estreno de su bioserie

Mírala en el video de arriba.

Jesse Grant/Telemundo

"A los meses (de que conocí a Gloria en su concierto de Mazatlán) sale una noticia de que Gloria Trevi, junto con la productora Carla Estrada, van a lanzar la bioserie y la gente en redes sociales se vuelve loca y me empiezan a etiquetar en redes. Yo también me emocioné pero no sabía nada del casting, no tenía relación alguna con Carla Estrada".

Agregó: "Mucha gente me decía que hiciera el casting, pero yo no sabía nada de nada"

también lee
Los bioserie de Gloria Trevi dará reveladores detalles del "clan Trevi-Andrade"

"Me dijo que tenía el acento, la actitud, ‘haz de cuenta que te estoy viendo, nada más que necesitas bajar unos 20 kilos porque Gloria en los noventa ella era súper delgada'".

Jiapsi dijo que tras ese encuentro con la productora no la han vuelto a contactar. También manifestó que se "sintió horrible" al enterarse que la cubana Livia Brito está en la carrera por el papel