Scott Disick habla con Kourtney Kardashian sobre su ruptura con Sofia Richie

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 17 mar, 2021 12:27 AMTags
Videos relacionados: Kourtney y Scott tienen una conversación sobre Sofia Richie

Cuando tu ex se convierte en tu mejor amigo y confidente…

No todo el mundo puede manejar la estrecha relación de Scott Disick y Kourtney Kardashian.

El padre de tres hijos destaca este mismo punto en un adelanto de la temporada 20 de Keeping Up With the Kardashians. La estrella de Flip It Like Disick comparte esta revelación después de que Kourtney le preguntara cómo estaba Scott en medio de su ruptura con Sofia Richie.

"No lo sé, solo creo que la gente llega a nuestras vidas y piensa que tal vez es más fácil de lo que creen", comienza el fundador de Talentless. "Estar contigo o estar conmigo, pero es muy cierto que venimos con mucho equipaje".

Mientras continúa, él reconoce que no puede ser fácil para una pareja ya que él y Kourtney "se ven, trabajan juntos y son amigos".

"Cuando te encuentras por primera vez con alguien, todo el mundo está haciendo cambios y 'Oh, haré cualquier cosa porque estoy tan feliz o tan enamorado y tan emocionado'", relata el padre de Mason Disick. "Pero luego, cuando se asimila y se convierte en la vida real, es muy diferente".

también lee
Mira a Scott Disick diciéndole a Kourtney Kardashian que está listo para casarse con ella “ahora mismo"

Al reflexionar sobre la situación, Scott admite que no podría hacerlo si se invirtieran los roles. Y agrega, "Pero siempre he tenido claro que mi prioridad han sido mis hijos, mi vida con ellos. Incluso dije que cuidarte es una de mis prioridades".

En un confesionario, Scott llama a Sofia "una auténtica luchadora". Sin embargo, insinúa que Sofia se sentía en segundo plano por sus otras prioridades. Él explica a la cámara de KUWTK, "La verdad es que cualquiera que salga con alguien se sentirá descuidado cuando su pareja pasa más tiempo con su ex que con ellos".

E!

Mientras la conversación continúa, Scott reflexiona en voz alta sobre su futuro con Kourtney. "No sé si vamos a envejecer simplemente viajando por el mundo con los niños, viviendo a una casa más abajo o juntos en algún momento".

Si bien la fundadora de Poosh no responde directamente a la pregunta de Scott, sí aplaude su relación de co-paternidad.

"Bueno, creo que es genial que podamos hacer eso con los niños y a los niños les gusta, me encanta", concluye Kourtney. "Y creo que tenemos que ser respetuosos con nuestra relación y hacer sacrificios por eso, si eso significa mucho para ti".

Mira la sincera conversación de los famosos ex en el clip de arriba.

también lee
Maluma y Scott Disick son ahora los mejores amigos

Ponte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final. ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.


¡Disfrútalo!