Primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton

¿Alguien más está emocionado?

por Sebastian Benavides 16 mar, 2021 11:04 PMTags
Videos relacionados: La segunda temporada de Bridgerton ya comenzó su rodaje

¿Alguien más está emocionado?

Ya han pasado varios meses desde que Bridgerton llegó a la plataforma de streaming, se convirtió en una de las series más llamativas para sus espectadores.

La llamativa historia basada en la novela de Julia Quinn llegará en algún momento de este año y aunque aún no sabemos mucho sobre lo que sucederá en esta nueva entrega, solo hay que remitirse a la obra original para saber nuevos detalles del rumbo que la serie tomará. Aunque claro, no hay duda que Netflix puede tomarse un par de libertades para darle un aire diferente a la serie.

también lee
Nicola Coughlan tuvo la mejor respuesta para la periodista que la llamó "la gorda de Bridgerton"

Gracias a una nueva actualización de perfil de instagram, el actor Luke Newton confirmó en su perfil de instagram que ya iniciaron el rodaje de la segunda temporada de la historia, luego de compartir un par de fotografías del detrás de cámaras en el set.

Sin embargo, después de haberlas compartido, el actor corrigió la publicación y agregó los hashtags de #throwback y #season1, tratando de dar a entender que las imágenes que mostró realmente son de cuando estaban trabajando en su primera entrega.

también lee
Laverne Cox es como nosotros fantaseando con las escenas de sexo de Regé-Jean Page en Bridgerton

¿Qué crees? ¿Qué quizá dejó ver de más y trató de corregirlo? ¡Solo podemos asegurar que nos morimos de ganas por ver la segunda temporada! Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes.