Michelle Renaud no descarta la fertilización in vitro para cumplir su deseo de embarazarse

Michelle Renaud se dice abierta a todo lo que la vida ponga en su camino para convertirse una vez más en mamá.

por Esther Montes 16 mar, 2021 10:14 PMTags
Videos relacionados: Michelle Renaud no descarta la fertilización in vitro para cumplir su deseo de volver a embarazarse

Michelle Renaud se dice abierta a todo lo que la vida ponga en su camino para convertirse una vez más en mamá.

Luego de haber anunciado su separación de Danilo Carrera, tanto Michelle como el actor revelaron el principal motivo que los llevó a tomar esa decisión a pesar del gran amor que aún se tienen.

Para Michelle, es sumamente que su hijo Marcelo tenga un hermano antes de cumplir cierta edad, algo en lo que Danilo le encantaría formar parte pero no en este momento. Así, el deseo de volver a ser madre llevó a la actriz a tomar una decisión que le duele precisamente porque su separación no es por problema en la relación, sino por no están en los mismos tiempos.

también lee
Danilo Carrera revela que ha recibido fuertes amenazas tras terminar con Michelle Renaud

Así, si la protagonista de Quererlo todo no logra concebir un bebé a lado de una pareja, reveló que está dispuesta a someterse a un tratamiento de fertilización para cumplir este plan de vida.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

"Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO", anunciaron Michelle y Danilo el pasado 25 de enero a través de redes sociales.

también lee
Danilo Carrera es cuestionado sobre si se separó de Michelle Renaud por no querer tener hijos