La conversación de los Príncipes William y Harry luego de la entrevista con Oprah

Menos de dos semanas después de la explosiva entrevista del príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey, Gayle King acaba de decir que el duque de Cambridge se acercó a sus dos hijos para hablar.

por Elyse Dupre | Traducido por Sebastian Benavides | 16 mar, 2021 9:17 PMTags
Videos relacionados: Gayle King asegura que los Príncipes Harry y William no han tenido conversaciones productivas

Menos de dos semanas después de la explosiva entrevista del príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey, Gayle King acaba de decir que el duque de Cambridge se acercó a sus dos hijos para hablar.

¿En qué posición se encuentran el Príncipe Harry y Meghan Markle después de su polémica entrevista con Oprah Winfrey? Puede que Gayle King tenga una respuesta. 

 

 

Luego de que The Sunday Times reportara que el Duque de Sussex se puso en contacto con el Príncipe William por primera vez desde su dura aparición en televisión, la presentadora dio un poco de luz sobre las discusiones que tuvieron en la versión de esta mañana del programa This Morning. 

¡Todos los detalles de sus declaraciones en el video de arriba, corre a verlas!

 

también lee
Michelle Obama habla de las acusaciones de Meghan Markle contra la familia real

La semana pasada, el palacio de Buckingham compartió una declaración por parte de la reina Isabel II sobre la entrevista. "Toda la familia está muy triste por lo retadores que los últimos años han sido para Harry y Meghan. Los problemas que tienen que ver con raza son realmente preocupantes. Mientras unas versiones pueden variar, son tomadas con mucha seriedad y serán enfrentadas por la familia de forma privada. Harry, Meghan y Archie serán siempre miembros muy amados de nuestra familia". 

 

Sin embargo, ella dejó claro que tanto Harry como Meghan quieren "dejar esto atrás y sanar todo con su familia". 

Más temprano este mes, el palacio lanzó una investigación sobre las acusaciones de bullying contra Meghan. The Times reportó que Jason Knauf, quien antes sirvió como el secretario de comunicaciones para la pareja de Duques de Sussex, llenó una queja contra Meghan en el 2018 y que su correo fue directamente para recursos humanos. Según el periódico, el correo (que E! News jamás ha podido confirmar) aseguraba que "la duquesa había sido abusiva con dos empleados durante el último año" y que fue creado para "poner en duda" la confianza que había con el tercero. Un vocero de la pareja negó las declaraciones y aseguró que era "una calculada campaña para desinformar y hacerles daño" y poder "atacarla directamente". 

 

también lee
Así fue como la princesa Diana repartió la herencia con la que Harry y Meghan viven actualmente
Tim Rooke/Shutterstock

"Las acusaciones de bullying surgieron en el 2018 y ahora hay una investigación por Meghan en donde cualquier persona que ha trabajado con ella puede decirte sin duda qué clase de persona es. Es alguien muy dulce y se preocupa por todos. Y como digo, los documentos que respaldan todo pueden ser vistos en la entrevista que tuvieron con Oprah" aseguró Gayle. 

 

Por el lado de William, él expresó su deseo de hablar con Harry durante una visita a una escuela de Londres la semana pasada. Y cuando se le preguntó si eran una familia racista, el duque de Cambridge aseguró "estamos muy lejos de ser una familia racista".

The Times reportó la semana pasada que Harry espera que puedan reconciliarse con su hermano en julio, cuando se celebre el homenaje por el fallecimiento de su madre, la princesa Diana

 

también lee
Coestrella de Meghan Markle explica por qué dijo que su entrevista con Oprah es “insignificante"

"Los dos hermanos están muy comprometidos con la estatua" le dijo un amigo al periódico. "La profundidad de sus emociones y el compromiso que tienen por honrar a su madre trasciende cualquier dificultad que esta entrevista pudo causar". 

Al hablar de William con Oprah, Harry aseguró que "lo ama profundamente" pero que están en "caminos separados". En cuanto a la relación con su padre Carlos, Harry también dijo "hay mucho trabajo que hacer allí pero siempre lo amaré". El príncipe de Gales aún no ha comentado nada sobre la entrevista y parece que está concentrado en la salud de su padre.