Paulina Goto confiesa el duro proceso que atraviesa para aceptar la muerte de su papá

En medio de la promoción de su nueva canción, Paulina Goto revela que extraña muchísimo a su papá, quien falleció en septiembre de 2020.

por Esther Montes 16 mar, 2021 7:24 PMTags
Videos relacionados: Paulina Goto confiesa el duro proceso que atraviesa para aceptar la muerte de su papá

En medio de la promoción de su nueva canción, Paulina Goto revela que extraña muchísimo a su papá, quien falleció en septiembre de 2020.

2020 no fue un año sencillo para Paulina Goto. En septiembre, la actriz compartió la pérdida de su padre, quien murió de un infarto. Y este año, a principios de marzo, Paulina registró el fallecimiento de su abuelo. Tanto su padre, como su abuelo, fueron pilares en su carrera y el amor por la música.

Así, en medio de estas dos grandes pérdidas, la actriz ha decidido lanzar Me Enamoré, una canción con la que cual busca celebrar su vida, ya que, confesó en entrevista, en este momento está viviendo una montaña rusa de emociones porque extraña mucho a su padre.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Paulina Goto aclara la polémica sobre su supuesta defensa a Eleazar "N"

En esta misma conversación, la estrella de Madre sólo hay dos reveló que Me Enamoré surgió de algo más: "Nació esta canción que justamente me ha acompañado en este proceso de empezar a trabajar en mí", dijo, agregando que hubo un tiempo en que las críticas le afectaron mucho.

"A esa edad como que los malos comentarios me los tomaba muy personales, como si fueran verdad, y entonces empecé a creer esas cosas que decían de mí y la pasé muy mal, ¡la pasé muy mal!", confesó.

Instagram
también lee
La inesperada pedida de mano de Paulina Goto