Solo un One Direction felicitó a Harry Styles por su Grammy

Luego de años trabajando como grupo, cualquiera creería que sus compañeros estarían felices por su logro...

por Sebastian Benavides 16 mar, 2021 7:12 PMTags
Videos relacionados: Ningún One Direction felicitó a Harry Styles por su Grammy…excepto uno

Luego de años trabajando como grupo, cualquiera creería que sus compañeros estarían felices por su logro...

Hace dos noches, Harry Styles alcanzó uno de los mayores logros de su carrera dentro de la música, luego de que lograra llevarse a casa el premio Grammy a mejor interpretación pop como solista.

Muchas personalidades cercanas al cantante celebraron junto a él esta noche tan mágica. Y aunque solo obtuvo el gramófono en una de sus tres nominaciones, muchos recordaron su gran trayectoria y dejaron claro que solo era cuestión de tiempo para que Harry lograra obtener este reconocimiento. Además de claro, llamar muchísimo la atención por su llamativa elección de moda para esa noche.

también lee
Alicia Silverstone tuvo la mejor reacción al look de Harry Styles en los Grammys inspirado en "Clueless"

Aunque otro detalle es el que tiene muy impresionados a los fans del cantante, ya que acaban de notar que casi ninguno de sus ex compañeros en One Direction se tomaron el tiempo de dedicarle unas palabras de felicitación por su logro.

Esto solo incentivó aún más los rumores de que las cosas están bastante mal entre todos y aunque estuvieron cerca de hacer una reunión, el futuro de ella es cada vez más borroso.

también lee
Mira la pícara reacción de Olivia Wilde ante el triunfo de Harry Styles en los Grammys 2021

Sin embargo, uno de sus anteriores compañeros sí se tomó el tiempo de dedicarle un mensaje que demuestra que al menos entre ellos dos, las cosas están bastante bien: Liam Payne. ¡Más detalles en el video de arriba!